Agustín Fernández se convirtió en el último eliminado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, y fue también el integrante del cuarto Tierra que más tiempo duró en la competencia, en parte gracias a que tenía la habilidad de convertirse en líder y salir de la placa de nominación.
El argentino, como otros habitantes de su cuarto, fue durante criticado por los fans, esto debido su participación en el reality show, y cuando salió del programa se tuvo que enfrentar a la realidad y aclarar más de una situación.
Incluso, amigos muy cercanos a Agustín como Nicola Porcella y Wendy Guevara no sólo fueron incapaces de justificar comentarios y actitudes señaladas como negativas, sino que no tuvieron reparo en declararse team Mar y apoyar la salida del argentino y el triunfo de otras celebridades como Arath de la Torre, Briggitte Bozzo o Gala Montes.
Luego de salir eliminado, Agustín habló seriamente con Wendy y con Nicola, y pese a lo que pasó con el reality show, limaron todas las asperezas y se aclararon malentendidos. No obstante, esto no fue impedimento para que la ganadora de los 4 millones de pesos soltara una o dos burlas.
Fue durante la gala más reciente, cuando Briggitte Bozzo salió de la casa coronada como quinto lugar, cuando Wendy entró con los habitantes y soltó un ácido comentario contra Agustín: “A Agustín le acaban de regalar dos casas, el gobierno de Argentina, porque les gustó mucho su trabajo que hizo aquí de mueble”.
La integrante de Las Perdidas provocó las risas de los habitantes de Mar (oficialmente finalistas de La Casa de los Famosos México), pero de inmediato le mandó un mensaje: “Le mando un beso a Agustín que está allá en la casa”.
Así fue el reencuentro de Wendy y Agustín
Según contó Guevara en una transmisión en vivo, Agustín le mandó un mensaje de texto antes de llegar a la casa que comparten junto a Nicola, esto después de abandonar las instalaciones de La Casa de los Famosos México.
“Me puso ‘Wendy, ¿estás ahí? Yo voy saliendo de Endemol. Wendy, los amo. ¿Están molestos conmigo? ¿No me quieren ver? Es que ya me dijeron unas cosas aquí. ¿Nicola está enojado?’. Yo sentí muy feo”.
Ante este mensaje, Wendy le respondió: “No, mira, ya que platiquemos lo vemos. Nico no está enojado pero han pasado cosas, y llegando aquí pues platicamos y tu sacas tus conclusiones y nosotros las de nosotros”.
Después ocurrió el encuentro y Wendy aseguró que era evidente que el argentino se sentía solo y que la estaba pasando muy mal : “Llegó Agus y llegó todo asustadito, todo sacado de onda, yo sentí muy feo”.
Y entonces platicaron “Yo le dije ‘no podía defenderte de ciertas cosas que dijiste y estuvieron mal, o que los demás dijeron y tú te reíste y te hacías cómplice’. Vino y le enseñé cosas, también le enseñé videos donde me peleo con sus fans”.
La Casa de los Famosos México está a nada de terminarse. Luego de controversias, polémica y éxito, la gran final se llevará a cabo el próximo domingo 29 de septiembre, donde cualquiera de los 4 finalistas se puede llevar el jugo premio millonario. Gala Montes, Karime Pindter, Arath de la Torre y Mario Bezares se disputarán el primer lugar.
Hacer Comentario