Una pelea entre dos grupos de personas que comían en un restaurante de mariscos de la colonia Las Arboledas, en Tlalnepantla, Estado de México, se volvió viral en redes sociales después que dos mujeres terminaran en el piso y que ni siquiera la llegada de la policía pudiera interrumpir el pleito.
Aunque no se ha confirmado el motivo, comentarios en redes sociales señalan que la discusión empezó por el partido de fútbol del fin de semana entre Las Águilas del América y Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dos de los equipos de mayor tradición en el país.
Los distintos videos que circulan en redes sociales muestran cómo hombres y mujeres empiezan a agredirse verbalmente y a golpearse hasta con las sillas y mesas del restaurante de mariscos Fishers.
Ni los policías pudieron parar la trifulca
Dos de las mujeres empezaron a gritarse entre sí, después pasaron a los jaloneos de ropa y cabello para terminar a golpes y en el piso.
Mientras, uno de los hombres, que tenía la camisa desabotonada, agrede a otro con un palo, a pesar que para ese momento ya había llegado la policía.
En medio de la batalla campal, meseros y personal del lugar intentan intervenir para detener la riña, pero no pudieron evitar que se saliera de control, a tal grado que ni las autoridades lograron detenerla, ya que continuó afuera del lugar.
En el exterior, las mujeres siguieron con las agresiones verbales, mientras que el hombre sin camisa se enfrascó en una nueva ronda de golpes en contra de otro hombre vestido de negro, hasta que, finalmente, empleados del lugar y una de las mujeres lograron detener la pelea.
Nos hacen llegar otra parte de los hechos ocurridos el día de ayer en Fishers Arboledas en Tlalnepantla. pic.twitter.com/xcNdDpmoy8
— CD SATELITE (@CIUDAD_SATELITE) February 18, 2019
"Creo que lo más desconcertante, es la participación tan activa que tienen las damas en estas trifulcas… Lo triste que es verlas sin mostrarse el mas mínimo respeto a ellas mismas y su integridad. Cómo sociedad, vamos mal", comentó en el video una usuaria de Twitter.
Otros más comentaron lo lamentable del incidente no sólo por el espectáculo que dieron los comensales sino también porque el personal de Fishers no tomó medidas más severas, a pesar de tratarse de una cadena exclusiva en las que los precios son elevados.
Hasta ahora la cadena de restaurantes de mariscos no se ha pronunciando sobre el incidente.
Hacer Comentario