Un par de historias de Instagram fueron suficientes para remecer el Internet. En redes sociales, se ha viralizado las fuertes declaraciones de Alessandra Balarezo, una usuaria que contó supuestas infidencias de Merly Morello, Carolina Braedt y Luana Barrón en el Festival Estéreo Picnic 2023.
Como se sabe, las tres figuras públicas-Merly, Carolina y Luana-trabajan como imagen de la conocida marca de zapatillas Adidas. Recientemente, las influencers viajaron hasta Colombia para formar parte del evento musical, que se realizó el 23, 24, 25 y 26 de marzo.
Ahora bien, una presunta trabajadora para la marca en cuestión contó lo que, aparentemente, sucedió con las creadoras de contenido en esos cuatro días. Dichas declaraciones fueron subidas a sus historias de Instagram, en modo close friends; sin embargo, alguien se encargó de filtrarlas en TikTok, Twitter y más plataformas.
“Lo que pasa es que el Estéreo Picnic en Colombia, tipo un copy paste del Lollapalooza, los influencers de Adidas fueron y ahí empezaron a salir todo los chismes. Adidas es cliente, siempre le encanta el chisme, el morbo, y nos contó todo. Dijeron que Luana (Barrón) volvió con Mario Ruiz, que estuvieron chapando todo el Estéreo Picnic, a lo usura. Y luego Merly (Morello), que se metió mil h*** con el gerente de marketing de Adidas”, señaló.
“Dijeron que Caro (en referencia a Carolina Braedt) ya no estaba con el anillo y se la pasó llorando todo el festival. Nosotros dijimos ‘¿qué? ¿ya no está con Bruno’. Aquí viene el chisme. La cosa es que ya no están hace tiempo, ya no viven juntos, están fingiendo por el tema de las marcas. ¿Por qué? Porque Bruno salió del closet (risas). O sea, yo lo sentía metrosexual, por su finura por ser modelo y todo, pero resulta que no. Salió del closet, están fingiendo por el tema Rutina Café, que se viene su tercer local”, añadió.
“A ellos los habíamos cotizado para el Lollapalooza juntos, y dos días antes ella canceló y dijo ‘Bruno tiene muchas cosas que hacer y no va a poder por fuerza mayor’. Metió rutina y eso. Y nosotros habíamos comprado los pasajes, todo. Entonces, ahí dijimos ‘todo tiene sentido porque ya no están’”, finalizó en su relato.
Recordemos que Carolina Braedt anunció este jueves 30 de marzo que su relación con Bruno Vega había llegado a su fin. No dio motivos de la ruptura, pero recalcó que siguen siendo amigos y trabajan como socios en las empresas que iniciaron juntos.
Reacción en redes sociales
Los usuarios hicieron tendencia el nombre de las supuestas involucradas, Merly Morello, Carolina Braedt y Luana Barrón, en Twitter. Compartieron memes, chistes al respecto y también criticaron a la supuesta trabajadora para la marca Adidas por soltar información privada en su plataforma y sin pruebas de por medio.
Carolina Braedt se pronunció por la polémica
Carolina Braedt, más conocida en redes sociales como Fashaddicti, no fue ajena a la controversia y respondió a los comentarios que aseguran que su expareja, el modelo Bruno Vega, es homosexual. La blogger de moda desmintió las declaraciones de la usuaria.
“Ayer nos reíamos de la creatividad de la gente y cómo son capaces de inventarse tantas cosas. Pero hoy el acoso que él está recibiendo es extremo. Se lo debo a él y a ustedes aclara esta huev***. No puede ser que se estén inventando con tanta seguridad que es Bruno es gay. Yo no tengo nada en contra de los gays, pero Bruno no lo es”, manifestó.
Tras ello, Carolina Braedt añadió que su relación amorosa no terminó por los rumores que circulan en Internet. “No fue por eso, me parece una falta de respeto que se inventen una cosa así. No quiero dar explicaciones por qué la relación terminó, pero no hay una razón específica. A veces las relaciones simplemente terminan”, sentenció.
Hacer Comentario