Nicola Porcella, recordado por su participación en ‘Esto es Guerra’, volvió a organizar una fiesta en la azotea del edificio en donde vive, en el distrito de Miraflores. El ruido del evento molestó a los vecinos, quienes se vieron obligados a pedir ayuda al Serenazgo y a la Policía Nacional del Perú para que el exchico reality sea intervenido.
Este último jueves 30 de marzo, ‘Magaly TV, La Firme’ difundió imágenes de los vecinos de Miraflores quejándose del modelo a las afueras de su edificio. Según le dijeron a las autoridades, quienes llegaron tras varias llamadas, la bulla era tan fuerte que se podía escuchar hasta el parque principal de la zona.
“Mi hija no puede dormir y mi otra hija tampoco”, contó un vecino a los agentes del Serenazgo, que no pudieron ingresar en un principio porque el conserje del condominio les prohibía la entrada.
Después de que más vecinos se unieran a los reclamos, los fiscalizadores pidieron apoyo a miembros de la PNP para constatar que la fiesta de Nicola Porcella superaba los decibeles permitidos. En tanto, los invitados seguían llegando al lugar.
Finalmente, miembros de la Policía y de Fiscalización ingresaron al condominio del exchico reality. Oportunamente, la música se apagó y no se escucharon más gritos provenientes de la azotea. Las autoridades se retiraron del lugar al ver que la situación se calmó.
Hasta el momento, Nicola Porcella acumula 16 intervenciones por molestar a sus vecinos con fiestas ruidosas. Solo ha sido sancionado en dos ocasiones con 1 UIT (4,950 soles) y media UIT (2,475 soles).
Magaly Medina indignada con Nicola Porcella
La conductora de ‘Magaly TV, La Firme’ arremetió contra Nicola Porcella por no hacer caso a los continuos reclamos de sus propios vecinos. Además, Magaly Medina cuestionó a las autoridades por no hacer más que acercarse al lugar y luego irse sin intervenir a nadie.
“Es lamentable que, primero, un conserje impida al Serenazgo y la Policía hacer su labor. Los vecinos deben sentirse impotentes porque no se les hace justifica, porque este tipo tiene algún tipo de corona porque nadie lo puede parar. La gente quiere descansar (…), no pueden dormir con esa bulla terrible. Esto parece un chiste de mal gusto”, dijo en un inicio.
Luego, pidió la ayuda de Carlos Canales, alcalde de Miraflores. “Le pone mano dura a todo el mundo, también tendría que revisar todos los anticuchos que tiene Nicola Porcella en ese edificio. Algo habrá, algo se trendrá que hacer porque llaman a la Policía y la jarana sigue. Claro, como son unos vagos y no tienen nada qué hacer al día siguiente, se pueden pasar de juerga cualquier día de la semana”.
No es la primera vez
En noviembre de 2022, los vecinos de Nicola Porcella llamaron desesperados a ‘Magaly TV, La Firme’ para que los ayuden a frenar al exchico reality, quien se negaba a bajar el volumen de las fiestas que realiza en su azotea. “Nos hemos quejado todos por la bulla de Porcella, inclusive gente de alrededor. Se le dice que baje el volumen, que se calle. Él hace comiso a todo”, dijo una vecina.
La expareja de Angie Arizaga se defendió y aseguró que sus fiestas no son escandalosas, sino que sus vecinos le tienen cólera. “Tranquilos todos, las fiestas seguirán y ahora más grandes para que de verdad se quejen. La próxima es con orquesta, misma hora y mismo lugar: mi casa”, escribió el también locutor de radio en sus redes.
Hacer Comentario