En una de las últimas emisiones de ‘El Gran Chef Famosos, La Academia’, Vanessa Terkes sufrió un grave accidente que alarmó tanto al equipo de producción como a los seguidores del programa. El hecho ocurrió mientras la actriz se encontraba compitiendo en uno de los desafíos culinarios, en el que debía preparar el tradicional ají de gallina.
El accidente ocurrió mientras Vanessa corría de regreso a su estación de trabajo tras recoger algunos recipientes de vidrio en el almacén. En su carrera por aprovechar el tiempo en el reto culinario, la actriz tropezó y cayó sobre estos envases, lo que le provocó un profundo corte en la mano.
A pesar del dolor y la evidente gravedad de la situación, Vanessa intentó continuar participando en el programa, solicitando a los paramédicos que le permitieran seguir cocinando. Sin embargo, el personal de salud determinaron que la herida necesitaba atención inmediata y era lo suficientemente grave como para requerir suturas.
“Necesitas dos puntos”, indicó uno de los paramédicos en un primer diagnóstico. Ante la insistencia de la actriz en regresar a la competencia, el personal médico tuvo que intervenir y recomendar que fuera trasladada de urgencia a una clínica, donde se le realizarían los cuidados necesarios para evitar complicaciones.
La situación dejó a los miembros del equipo y a los espectadores del reality show profundamente preocupados. Por su parte, Vanessa Terkes no pudo ocultar su frustración por no poder continuar el reto.
Vanessa Terkes muestra su herida
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores los detalles de su recuperación. Mediante un video en sus historias, Vanessa mostró la herida en su mano, acompañada por una canción de fondo. “Fueron tantas veces las que tropecé, y mis heridas son la viva imagen de mi fe. Ahora ya no tengo nada que temer, ni al fracaso porque sigo viva estoy de pie”, señala la letra.
En las imágenes se podía ver parte de su mano con los puntos de sutura que le aplicaron en la clínica. Lo que inicialmente se estimaba como una herida menor que requería solo dos puntos, resultó ser más grave, y al final, Vanessa necesitó 15 puntos para cerrar la herida.
A pesar del accidente y la gravedad de la herida, Vanessa Terkes ha mantenido una actitud positiva y ha agradecido a sus seguidores por las muestras de apoyo.
“Gracias a Dios me siento mejor; fueron muchos puntos. Agradezco a todos ustedes sus palabras de aliento y preocupación; a mis compañeros del programa gracias por sus palabras para darme fuerzas y ánimos, con sus opiniones me animan”, escribió Vanessa, quien también aprovechó para agradecer al equipo médico que la atendió rápidamente y aseguró que, aunque el accidente fue bastante serio, está en proceso de recuperación.
“Al equipo médico del canal y al jurado. Ha sido un gusto conocerlos a todos, los quiero mucho”, acotó.
Phillip Chu Joy relata el accidente
Uno de los compañeros de Terkes en El Gran Chef Famosos, Phillip Chu Joy, quien se encontraba presente durante el accidente, relató los detalles de lo ocurrido. Aunque no fue testigo directo de la caída, comentó que escuchó el fuerte sonido del vidrio rompiéndose y, poco después, vio a Vanessa levantarse con la mano cubierta de sangre.
“No vi la caída. Solo escuché un ruido fuerte de vidrio roto y luego vi a Vane levantarse con la mano completamente ensangrentada. Le han puesto 15 puntos en la mano, pero por suerte no pasó a mayores. Fue increíble su valentía al querer regresar a la competencia inmediatamente después de esa caída. Cuídate mucho, Vane”, comentó el influencer en la red social de Vanessa, mostrando su admiración por la actriz.
Hacer Comentario