El Gobierno de Romang, que encabeza Sergio Ramseyer, llevan adelante el proyecto del acceso secundario a la ciudad y donde terminaron de asfaltar una cuadra más, de la calle Brigadier López.
El proyecto denominado «Acceso secundario» contempla completar el trazado del cordón cuneta y la construcción de pavimento e iluminación sobre calle Brigadier López desde la Ruta Provincial N° 1 hasta la intersección con calle Alem.
La obra, que cuenta con un presupuesto de $ 3.639.460,09, consiste en la ejecución de un camino secundario que dé acceso y salida a la localidad, ejecutando una mejora integral del mismo a través de trabajos de cordón cuneta a lo largo de cuatro cuadras, con sus respectivas bocacalles y badenes, además de la construcción de siete cuadras de pavimento flexible e iluminación pública.
Este nuevo acceso permitirá el descongestionamiento vehicular en el camino principal, evitando el desgaste de sus condiciones estructurales y mejorando las condiciones de transitabilidad del mismo.
Hacer Comentario