Restaurante en México cobra 500 pesos a un joven por cargar su celular
En redes sociales, Tiktoker se hace viral por pasar bochornoso momento en la cuenta de un restaurante.
Crédito:Tiktok: @omarcasas368

A quién no le ha pasado que sale con el celular sin batería, muchos no suelen prever este tipo de circunstancias y salen sin un cargador portátil para alimentar la vida de su teléfono celular. Sin embargo, en algunos establecimientos del país existe este tipo de servicio sin costo alguno, bueno, al menos eso es lo que se piensa.

Como ejemplo de ello, resaltó la situación bochornosa que tuvo que pasar un comensal al interior de un restaurante, quien pensó que el servicio del cargador de batería sería gratuito, pues para su sorpresa, la cuenta no reflejó lo mismo.

“¿Y la Profeco?”: Usuarios en Tiktok tunden a restaurante

Bajo la descripción de: “El solo quería cargar su teléfono”, el usuario bajo el nombre @omarcasas368 compartió la experiencia bochornosa que suscitó al interior del restaurante-bar “La Bulla” de Aguascalientes.

El hombre identificado como Omar Casas, explicó que por cuestión de batería baja tuvo que conectar su teléfono al tomacorriente del establecimiento, para más tarde enterarse de que este servicio contaba con un costo extra por la módica cantidad de 500 pesos mexicanos, lo cual lo tomó por sorpresa. Así se vivió el momento:

Con 107 mil visualizaciones, el video se hizo viral en la plataforma de TikTok, donde se inició un acalorado debate sobre el cobro del restaurante. En tono de burla, algunos aludieron que se trataba del “Power Bank” batería conocida por su alto precio, otros recurrían a la mención de la Profeco, dado que, se puede interponer una demanda por el abuso de tan exorbitante precios, mientras que terceros suponían que era un error de impresión.

Sin embargo, la respuesta del usuario @malufra09 aclaró todas las dudas de los internautas respecto al elevado costo del restaurante, pues conforme a su comentario, algunos restaurantes aplican la comanda de la batería, esto en caso de que el comensal la llegue a descomponer o quedársela, dicha cantidad figura como un seguro para el restaurante, pues al entregarla en perfectas condiciones, el cargo elevado no procede en la cuenta. Asimismo lo confirmó el usuario que compartió la publicación, donde lo catalogó como “un momento gracioso”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.