Thalía es considerada como una de las artistas mexicanas más atractivas gracias a su radiante belleza y personalidad. Aunque ya pasaron más de dos décadas desde que protagonizó su última telenovela, Rosalinda, continúa vigente en la industria del entretenimiento con sus producciones musicales y constantes publicaciones en redes sociales.
Una de sus plataformas favoritas es Instagram, donde suele compartir con sus más de 20 millones de seguidores desde sus outfits más elaborados hasta sus vacaciones familiares. Fue precisamente en ese espacio donde recién desató controversia al presumir la espectacular figura que conserva a sus 51 años de edad; todo por un aparente malentendido.
Fue en el marco de Semana Santa cuando la intérprete de Amor a la mexicana, ¿A quién le importa? y Desde esa noche compartió con sus fans un video en modo selfie que tomó durante un paseo en yate. En dicho fragmento audiovisual apareció recostada en una base blanca mientras buscaba un bronceado perfecto con un bikini marrón, unos lentes oscuros y un sombrero.
Thalía no lanzó ni una sola palabra, pero mandó un beso para todos sus fanáticos sin imaginar que en cuanto publicara el video dividiría opiniones por su busto. Y es que usuarios de la plataforma señalaron que Thalía tenía un seno más grande que otro, incluso, algunos especularon que la diferencia podría ser resultado de un implante mamario o una mastectomía (extirpación de un seno).
“¿Fui la única que vio la diferencia?”. ”Me da la impresión de una mastectomía derecha”. “Tiene un seno más grande que el otro”. “Cuando pagas por solo una prótesis”. “Una silicona parece más grande”. “Se te movió el silicón”. “¿Y la otra chiche? ¿Se te desinfló?”, fueron algunos comentarios que inundaron su post de Instagram.
Sin embargo, otros internautas comentaron que la aparente diferencia de volumen podría ser resultado de la perspectiva con la que se tomó el video. Según explicaron, la protagonista de María la del Barrio tomó su teléfono con la mano izquierda y al momento de mover su brazo para encontrar el ángulo perfecto, hizo más presión sobre su seno izquierdo.
“La gente es buena para criticar apuesto que las veo en persona y son un desastre. Cuando uno esta de lado y el brazo encogido, el seno se brota más de un lado. Por favor ya cambiemos el mundo, se está perdiendo y la gente no cambia”, explicó una usuaria de Instagram.
“La posición que tiene su brazo comprime la región axilar y lateral del tórax, por ello parece que tiene un volumen mayor y la otra glándula mamaria no tiene el mismo efecto de compresión… siempre va a existir una glándula mayor que la otra… la diferencia es mínima”, concordó otra seguidora.
“Déjenla ser feliz. Yo supongo que las personas que critican son seres perfectos de otra dimensión. Por qué exigir a la mujer una perfección que no existe. Lleva una vida sana, es una persona a la que le hace feliz subir una foto. Pareciera que nos sentimos jueces de la vida de los demás. Es una estrella pero sobre todo una mujer y una persona”, exclamó una seguidora en defensa de Thalía.
La intérprete no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si en algún momento de su carrera artística se ha sometido a una operación estética para agrandar su busto con implantes.
Thalía sorprendió a Tommy Mottola
Pese al escándalo, la exintegrante de Timbiriche robó suspiros con sus video en bikini y entre los halagos que recibió destacó su esposo Tommy Mottola: “BOOM BOOM (emoji de ojos saltones, fuego y corazones rojos”. La reacción del empresario apareció justo cuando se apaciguaron los rumores sobre su supuesta separación por infidelidad.
Hacer Comentario