Tras conocerse que presuntamente el Ejército de Liberación Nacional (ELN) estaría planeando un atentado contra el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, se conocen mayores detalles sobre esta amenaza, que tiene en alerta a las autoridades, pues fuentes de inteligencia habrían indicado que otros los objetivos para los insurgentes serían el general retirado Eduardo Zapateiro y la senadora María Fernanda Cabal.
El fiscal Francisco Barbosa logró reunirse con el ministro de Defensa Iván Velázquez y altos mandos de las Fuerzas Militares. En dicha reunión se tocó el tema de las amenazas que conoció la Fiscalía General de la Nación, en donde presuntamente el ELN ya estaba trabajando en un plan para acabar con la vida del funcionario judicial.
No obstante, con el paso de las horas se conocieron más detalles sobre esta álgida situación que también involucra a dos personajes de la política nacional, caso de la senadora María Fernanda Cabal y el general en retiro, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda. La información fue conocida por Semana, en donde se expuso que Zapateiro ya fue advertido por parte de las Fuerzas Militares.
Hacer Comentario