El precandidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa recibió este martes el respaldo de la CGT durante un acto que encabezó en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. A pocos días de que se realicen las Primarias, Abiertas, Simultáneas y obligatorias (PASO), el ministro de Economía convocó a los militantes a hacer “el último esfuerzo” e ir “barrio por barrio” para que los argentinos los acompañen.
Massa centró su discurso en la recuperación del salario, la reivindicación de las paritarias y advirtió de que si Juntos por el Cambio gana las elecciones se precarizarán las relaciones laborales. “El domingo cuando vayamos a votar va a ser en defensa de los jubilados, frente a los que quieren hacer recortes”, resaltó y agregó: “El domingo, cueste lo que cueste, tenemos que ganar”.
“El domingo vamos a votar en defensa de la Universidad pública, frente a aquellos que la quieren arancelar. Estamos convencidos de que el hijo de un laburante, un desocupado, puede llegar a la Universidad y ser presidente. Y tiene derecho para hacerlo”, insistió.
Durante su alocución, Massa cuestionó a los candidatos que llaman a “abrir la economía y que venga todo importado, sin importarles el trabajo de nuestra gente. A nosotros nos importa una economía argentina que ocupe lugar en el mundo, que venda, que exporte. No una economía argentina que transforme a las fábricas en cementerios”.
Noticia en desarrollo
Hacer Comentario