Tres detenidos y un policía que cumplía funciones en una alcaidía de Palermo fueron trasladados de urgencia a un hospital luego de que sufrieran una intoxicación por monóxido de carbono al desatarse un incendio en el recinto policial. El fuego habría sido intencional, pero los voceros policiales confirmaron a Infobae que no hubo un motín, ni hay presos que se encuentren en situación de fuga. Por este motivo, el resto de los reos que se alojaban en el lugar, serán evacuados hasta que se normalice el panorama.

El siniestro fue reportado cerca de las 21 horas del sábado, cuando se inició un operativo de emergencia para controlar el fuego desatado en una de las celdas de la Alcaidía de la Comisaría Comunal 14C de la Policía de la Ciudad que se ubica en el calle República Árabe Siria al 2900.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el fuego fue provocado por uno de los detenidos que se encontraba alojado en la dependencia. El acto se trataría de una protesta en contra de la detención de uno de sus familiares que fue aprehendido después de que los efectivos descubrieran durante una revisión de seguridad que llevaba droga escondida.

“No hubo motín, ni fuga”, desmintieron desde la fuerza de seguridad luego de que en las redes sociales los vecinos de la zona se alarmaran al notar la presencia de un helicóptero policial que sobrevolaba el área. Asimismo, Télam precisó que las llamas se iniciaron en el tercer subsuelo del edificio y fueron apagadas por el escuadrón de los Bomberos de la Ciudad.

Nota en desarrollo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.