Por medio de redes sociales el candidato por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que se apoyará en el candidato electo durante las elecciones presidenciales de 2024, pero que por el momento buscará rescatar al estado de Coahuila de “políticos y criminales”.
El candidato a la gubernatura de Coahuila este sábado que “primero muerto” antes que declinar su derecho a participar en los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de junio. Lo anterior luego de que se anunciará la alianza entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena en dicha entidad.
Mediante un acto público en el municipio de Escobedo declaró lo siguiente:
“Soy el candidato de mujeres y hombres que tiene hambre y sed de justicia en Coahuila (…) por eso nuestra lucha va más allá de cualquier negociación. Por eso hoy les digo, primero muerto que declinar a la legitima aspiración de los coahuilenses”.
La alianza a la que respondió fue a la ocurrida entre el morenista Armando Guadiana y el Partido Verde, a poco más de una semana de que se lleven a cabo las elecciones por la gubernatura en dicha entidad.
*Información en desarrollo
Hacer Comentario