Tal cual lo hicieron en su gestión anterior como Presidente de Comuna de Romang, Sandra Mariana Passarino, hoy Presidente del Concejo Deliberante de Romang, vuelve a ser noticia, pues en declaraciones a este medio dijo, que volverá a donar su sueldo, para así ayudar a instituciones y a los que menos tienen.
Si bien no se trato el tema de sueldos de concejales aun, la Presidenta del Concejo ya lo tenía pensado antes de las elecciones, además había declarado en su momento en este medio, que lo volvería hacer.
En estos tiempos que corren, destacar este gesto, de una persona que lo mantuvo en secreto durante su gestión anterior como Presidente Comunal y que no lo utilizara para hacer su campaña política, tiene un valor extra, pues en estos días históricos que vive nuestra flamante ciudad, es algo que merece ser contado.
La historia se comienza a escribir y Passarino lo comienza a hacer a su manera, en estos tiempos donde los políticos están devaluados, es importante contar y mostrar los buenos gestos de algunos dirigentes que se entregan, trabajan y se preocupan por su gente.
Hacer Comentario