La ciudad de Romang, llevó a cabo la 30º Fiesta Provincial del Sol, una edición especial, la cual le permite reafirmar, el porque es considerado el Corazón del Turismo Regional en el norte de la Provincia de Santa Fe.
Si bien el tiempo amenazó el sábado y domingo por la mañana, hacen que siempre se genere nervios en los organizadores, pero que al final les ha tocada noches con buen clima y en la cual pudieron llevar adelante lo programado.
El sábado, la cartelera artística tubo sus puntos máximos con Los Caligaris y El Chaqueño Palavecino, quienes hicieron divertir y cantar a las miles de almas presentes, además contó con la visita del Gobernador, Miguel Lifschitz, quien fue declarado huésped de honor.
El domingo fue otra jornada de mucho público, quines cantaron con Efraín Colombo y además pudieron disfrutar de la calidad musical de Jairo & Baglieto, pero que sin dudas levantó con el Master Mario Pereyra y Grupo Alegría.
Párrafo aparte para el cantante local, Mario Villalba, que por primera vez subió al escenario del Anfiteatro Walter Cian, en una Fiesta Provincial del Sol y que dejó un repertorio con temas propios, donde además cantó temas del recordado Piki Bieri, que le permitió llevarse el aplauso y la aceptación de los presentes.
Se pasó otra edición, y Romang sigue demostrando que está para más con su fiesta, reafirmando de porqué sigue siendo El Corazón del Turismo Regional, no solo por su fiesta del sol, sino por su paisaje natural, y sobre todo por su gente, quienes reciben a todos con los brazos y el corazón abierto.
Hacer Comentario