La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha afirmado este viernes que el Gobierno ha trabajado "con transparencia y respeto a la legalidad" en relación al espionaje de Pegasus, después de las críticas recibidas por el exvicepresidente y exlíder de Podemos Pablo Iglesias, que pedía incluso su dimisión.
Así ha reaccionado Robles con estas breves declaraciones a los periodistas desde la Feria Internacional del Turismo (FITUR) a las últimas revelaciones que apuntan a una investigación al presidente de la Generalitat Pere Aragonès a través de Pegasus y después de que Iglesias pidiera su dimisión.
"Yo lo único que puedo decir es que este Gobierno ha trabajado con transparencia y respeto a la legalidad. Todo lo que se ha hecho siempre ha sido con respeto a la legalidad y máxima transparencia", ha recalcado brevemente Robles.
En concreto, Pablo Iglesias cree que Robles debería haber dimitido por el caso de espionaje con el software Pegasus. "No fue capaz de impedir que le instalaran Pegasus a ella y al propio presidente del Gobierno", ha asegurado Iglesias este viernes en una comparecencia telemática en la Comisión de investigación sobre el espionaje a políticos independentistas con los programas Pegasus y Candiru en el Parlament.
Hacer Comentario