La octava semana de La casa de los famosos Colombia trajo más peleas y fuertes alteraciones a la dinámica que venía siguiendo la convivencia luego de que los participantes supieran que iban a ingresar cuatro nuevas celebridades. La llegada de Camilo Pulgarín, el primer elegido por el público ya trajo un fuerte roce con Karen Sevillano. Miguel Bueno no ha revelado sus cartas de momento y Nanis Ochoa entró mostrando afinidad con Ómar Murillo y Sandra Muñoz desde su ingreso.
Eso hizo que la incertidumbre quedara para saber quién sería el cuarto y último participante. Pero antes de conocer al ganador de la votación por el público, el sábado ya llegaba con fuertes emociones bajo la manga, pues debido a que El Jefe consideró que Nanis compartió información del exterior con Ómar Murillo –algo prohibido según las reglas– se determinó su expulsión inmediata cuando no había pasado ni 24 horas en la casa.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Acto seguido, se dio a conocer el nuevo participante con una dinámica inversa frente a las anteriores. En vez de revelar inmediatamente el nuevo participante, fueron revelando los que tuvieron menos votos. En ese sentido, Diosa Paz (como se hace llamar Elodia Porras) fue la primera en abandonar el loft, a la que le siguió Catherine Mira.
Con dos participantes peleando por un puesto, Tania Valencia y Sebastián González fueron los elegidos por el público para hacer su ingreso al programa de telerrealidad.
Melfi ganó la prueba de salvación
A la par con la elección del último participante se desarrolló la prueba de salvación en medio de la incertidumbre sobre si La Segura podría participar, luego de que optara por no elegir alguien que la representara por sus problemas de espalda. Finalmente eligió participar en una plataforma especialmente diseñada para ella, dada su condición, junto a Juan David, Sandra, Martha, Melfi, Julián, Diana y Pantera.
La prueba consistió en pasar por una baranda mientras recogían unas fichas que, a su regreso por la misma baranda, debían acomodar en una base especialmente diseñada para la ocasión. Fueron 12 minutos de tensión, en los que Melfi finalmente se quedó con la prueba, asegurando la salvación por una semana más.
Isabella y Miguel Bueno se movieron en la prueba de congelados, por lo que El Jefe determinó que no podrán votar en la nominación de la próxima semana. Adicionalmente, a la actriz se le llevó
De igual modo, se confirmó que serán dos los eliminados el próximo domingo.
Hacer Comentario