En la más reciente emisión de ‘Magaly TV La Firme’ este 18 de marzo, la conductora Magaly Medina lanzó un nuevo ampay que ha captado la atención de su público espectador y que está relacionado con la posible visita de su reportera Priscila Mateo al departamento de Julián Zucchi, intentando pasar desapercibida para las cámaras de su programa.
En las imágenes presentadas por el programa de ATV, se observa a la joven periodista ingresando al edificio donde vive Julián, justo en el día en que él estaba a cargo del cuidado de sus hijos menores, fruto de su relación con la actriz Yiddá Eslava. Eso no fue todo, ya que a horas de la madrugada, la cámara capta a Mateo saliendo del lugar donde se encontró con el exchico reality.
Sin embargo, lo curioso de la escena es que el argentino no acompañó a la periodista para despedirla en el momento de su partida; en su lugar, se mantuvo en la puerta, esperando a que ella bajara junto al cuidador del edificio, mostrando una amplia sonrisa mientras observaba la escena. La periodista se notaba en todo momento avergonzada.
Magaly Medina arremete contra Julián Zucchi
Aunque el conductor argentino Julián Zucchi afirmó que solo estuvieron en una sala del edificio con Priscila Mateo, las imágenes muestran lo contrario para la figura de ATV. Ya que, por su parte, la conductora Magaly Medina lamentó que su colaboradora no fuera acompañada por Julián hasta el edificio y criticó la exposición de la reportera en medio del escándalo mediático, expresando su molestia hacia este.
“Me da una pena cómo la chica está tratando de taparse y él riéndose como si eso fuera un chiste, el exponer a una chica profesional, que su único tremendo error es estar sorda, ciega y muda por un hombre que seguramente le habla bonito”, manifestó Magaly Medina sobre Priscila Mateo.
Tras ver las imágenes, Magaly no dudó en expresar una vez más su molestia hacia el exchico reality por lo que consideró una falta de caballerosidad hacia Priscila Mateo. En las imágenes, se puede observar cómo el argentino sonríe al verla salir del departamento, mientras que la reportera parece tratar de ocultarse.
Hacer Comentario