La Escuela Superior de Enfermería Reconquista, dependiente del Ministerio de Salud de Santa Fe, informa que las inscripciones para el ciclo lectivo 2025 se realizarán exclusivamente a través de la plataforma Gestión del Conocimiento (GC Salud) desde el 17 hasta el 20 de febrero, cerrando el sistema a las 21:00 horas del 20 de febrero.
La publicación de las listas de inscriptos estará disponible desde el 21 de febrero a las 19:00 horas hasta el 24 de febrero, en los espacios de publicación de la Escuela Superior de Enfermería.
Se establece un período para reclamos o modificaciones de datos personales de inscriptos hasta el 24 de febrero a las 10:00 horas.
La publicación definitiva de inscriptos, con el número asignado para el sorteo, se realizará el 26 de febrero.
El sorteo público de asignación de vacantes se llevará a cabo mediante la Lotería Provincial de Santa Fe, el 27 de febrero a las 07:00 horas, en la sede de la Lotería Provincial de Santa Fe.
Finalmente, la publicación de la lista de ingresantes y suplentes se efectuará el 5 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en los espacios de publicaciones de la Escuela Superior de Enfermería Reconquista.
Para más información, los interesados pueden consultar al correo oficial de la ESE Rqta:
esere88@hotmail.com
Dirección: Hipolito Yrigoyen N° 1542 P/A Tel fijo: 3482449326
Aclaraciones:
• El correo de cada aspirante debe ser nombre y apellido del mismo, sin mayúsculas.
• El link de pre inscripción se habilita el 17/02/25.
• No hay límite de pre inscriptos.
*INSCRIPCION CICLO LECTIVO 2025*
*ESCUELA DE ENFERMERIA RECONQUISTA*
Hacer Comentario