El partido Polo Democrático, afín al Gobierno nacional, emitió un comunicado a través de su cuenta oficial en X en el que asegura que apoya al presidente Petro en su demanda a la cantante Marbelle por, supuestamente, acosar a su hija, Antonella.
La polémica nació cuando el presidente publicó una imagen de su cena con habitantes de calle, y en la que también aparece Antonella. Un internauta aseguró que en la foto no veía ningún habitante de calle, pero Marbelle le contestó que “sí hay una”.
Y es que la colectividad calificó la publicación de la artista como un “acoso constante” hacia la hija del presidente de la República, en opinión de ellos merece ser castigado y es por esa razón que expresaron que apoyaban las acciones legales que anunció el jefe de Estado una vez vio la publicación de la cantante, ya que argumentan que nada justifica la violencia en contra de menores de edad y cerraron el post diciendo que aquello era “indignante”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
“El acoso constante de Marbelle hacia la hija del presidente @petrogustavo, merece ser castigado. Apoyamos las acciones legales que anunció el Presidente. Nada justifica la violencia en contra de niños, niñas y adolescentes. ¡Indignante!”, dijo el partido Polo Democrático.
En relación con esto, lo que contestó el presidente Gustavo Petro Urrego por medio de su cuenta de X fue: “Ser habitante de calle no es para estigmatizar, pero zaherir y hostigar una menor de edad es una bellaquería muy ignorante. De algunos espectadores del partido de fútbol en Barranquilla se puede excusar que quizás no sabían que estaban hostigando a una menor de edad, pero aquí se hace con premeditación”.
Además del partido político, la senadora Sandra Ramírez, del partido Comunes, salió a dar su opinión en apoyo a las palabras del primer mandatario diciendo que era “bajo y ruin” que, según ella, ataquen de esa manera a Antonella Petro. Posteriormente, dijo que a la oposición le faltaba inteligencia, además de argumentos y respeto. Luego dijo que estos últimos hablan de defender a la niñez, pero luego son los primeros en violentar a una menor de edad y los calificó como “enfermos”.
“Qué bajo y ruin que ataquen de esa manera a Antonella Petro, hija menor del Presidente Petro. A esta oposición le falta inteligencia, argumentos y mucho respeto. Tanto que dicen defender a la niñez de Colombia y son los primeros en violentar a una menor. ¡Están enfermos!”, opinó Sandra Ramírez.
Así como la senadora afín al Gobierno nacional salió en defensa del presidente y de su hija, otras personas criticaron las palabras del jefe de Estado, como el activista Jaime Arizabaleta quien intentó ser candidato a la Alcaldía de Cali en las próximas elecciones en relación con la controversia mencionó lo siguiente: “Petro trata con más firmeza a Marbelle que al ELN que asesina a los colombianos. Cobarde”.
En ese sentido, Gustavo Bolívar también salió a opinar por medio de su cuenta de X, en esta red social dijo que una mujer que irrespeta a otra y además siendo menor de edad es un “mal ser humano” en relación con la publicación de la cantante Marbelle, además agregó que aquello era la herencia del uribismo, de igual manera expresó su solidaridad con la hija menor del presidente que según él fue víctima de una parte del país que “se resiste al cambio”.
“Una mujer que por su odio político irrespeta a otra mujer y menor de edad, es simplemente un mal ser humano. Es la herencia del uribismo. Toda mi solidaridad con Antonella, víctima de la irracionalidad de ese medio país que se resiste al cambio”, dijo Gustavo Bolívar en su cuenta de X.
Hacer Comentario