Los animales son una parte importante en la vida de la gente, aunque a veces tienen comportamientos un poco traviesos que sin duda pueden hacer enojar a más de uno, pero que también provocan risas entre quienes puedo observarlos.

Ese fue el caso de un pequeño “lomito” que se ha vuelto tendencia en la plataforma de Tiktok, por su particular forma de robar alimento, en especifico una rebanada de jamón que estaba a punto de degustar un trabajador en una gasolinera.

Las acciones fueron dadas a conocer por el usuario yosuealvaruizsbas, quien compartió un video a través de la plataforma de video. En él se observa como el can se acercó de manera sigilosa al empleado que se encontraba retirando el migajón de una mitad de bolillo, en el que introduciría la rebanada de jamón.

La rebanada del embutido se encontraba reposando sobre su pierna, aunque fue una pequeña distracción la que aprovechó el perrito para tomar el alimento. El trabajador no se dio cuenta en el momento en que le arrebataron el jamón, sino hasta instantes después cuando regresó la mirada para intentar tomarlo y se percató que el animalito ya lo estaba masticando.

Perrito robó rebanada de jamón
El empleado amagó con patear al "lomito", aunque terminó por arrepentirse al ver que poco podía hacer para recuperar su alimento. [Captura de pantalla]

En un principio el empleado de la gasolinera amaga con darle una patada al “lomito”, sin embargo, al final se arrepintió y terminó por asustarlo solamente, aunque ya poco podía hacer para intentar recuperar la rebanada de jamón.

Los usuarios de la red social que tuvieron la oportunidad de ver el video, no tardaron en reaccionar al divertido momento, dejando sus comentarios en la publicación que realizó el afectado.

“El perro: pestañeaste”, “Ahora lo ves, ahora no lo ves”, “Y el sacando las migas para echar su jamón”, “Cuenta la leyenda que sigue comiendo el migajón”, “Firu: la vida es un riesgo carnal”, “El perro: ya no te lo vas a comer, ¿Verdad?”, “Firulais: donde come uno comen dos”, “Con permiso dijo monchito” y “El firulais: a ver, presta”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Aunque también manifestaron su agradecimiento hacía el empleado de la gasolinera por no haber golpeado al perrito, pese a haberlo amagado en un inicio. sobre todo comentaron el hecho de que posiblemente no ha podido comer en varios días al ser de la calle.

Agresiones contra animales

justicia para perrito de tecamac
Un hombre identificado como Sergio "N" arrojó a un perrito al interior de un cazo con aceite hirviendo en Tecámac (Captura de pantalla)

Todo esto se da en un contexto en el que se han viralizado varias agresiones hacia diversos animales, el más grave de ellos fue el sucedido en Tecámac, Estado de México, en el que un hombre identificado como Sergio “N” arrojó a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo, algo que le dejó quemaduras en el cuerpo que le provocaron la muerte.

Motivo por el cual se comenzó la búsqueda del presunto responsable, quien fue detenido el 30 de mayo en la alcaldía Coyoacán, para ser trasladado al reclusorio de Chiconautla, en donde tendrá prisión preventiva en lo que se realizan las averiguaciones correspondiente, sin embargo, en caso de ser encontrado responsable podría enfrentar una pena de hasta seis años.

Días más tarde, se volvió tendencia otro video en el que se puede observar el asesinato de un gato, esto en Tlanepantla, Edomex, momento que fue captado por una cámara de videovigilancia. En las imágenes se puede apreciar como un sujeto llama la atención del animalito, quien espera recibir comida.

Instantes después, el presunto agresor regresa a su automóvil y saca algo de su interior, regresando a donde se encontraba el gato, para atacarlo y huir del lugar, dejando al animal tendido sobre la banqueta agonizando, un hecho que también causó indignación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.