Pampita dejó el jurado del Bailando para tomarse unos días de vacaciones y disfrutar de las playas mexicanas; el 17 de este mes cumple 46 años y siempre que puede los festeja en el exterior, para aprovechar el sol y la arena. Rodeada de amigos y familia, la acompañan sus cuatro hijos, Bautista, de 15 años; Beltrán, de 11; Benicio, de 9, los tres varones de su pareja anterior Benjamín Vicuña y la pequeña Ana de 2 años. El día miércoles pasado, la modelo y su esposo Roberto fueron vistos cuando partían a México en el Aeropuerto de Ezeiza, pero quien se quedó en la ciudad de Buenos Aires fue García Moritán.
En el hotel de Cancún, Pampita (de la cual es una de las embajadoras) y sus hijos no solo disfrutan de la playa, sino que además de todos los entretenimientos que les propone el “all inclusive”. En las últimas horas, en sus redes sociales, Carolina subió todo tipo de historias y posteos con los chicos y los pasitos graciosos de Ana, jugando en la pileta, en la playa y disfrutando de la compañía de sus hermanos mayores que la cuidan y la miman.
Por su parte, Roberto García Moritán dialogó con Teleshow, aseguró que no podrá estar en el cumpleaños de la mamá de su hija por tener muchos compromisos laborales y destacó que hoy su desempeño como Ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires le implica mucha responsabilidad. Por supuesto, aclaró García Moritán, que esta decisión fue conversada en pareja y en familia.
Este domingo parten, para ser parte del agasajo, las amigas más íntimas de la modelo, con quienes siempre brinda para esta celebración. Además de su grupo de amistades se suma su familia, quien también viaja a México para dirigirse a Cancún donde se encuentra Pampita y sus hijos. El miércoles próximo será el gran festejo y el hotel ya tiene casi todo organizado para realizar el gran evento: la ambientación, el menú que van a degustar y también varias sorpresas para que la jurado del Bailando disfrute con sus seres queridos.
Con una figura impecable, Carolina posa como nadie en sus fotos; se sabe que ella no deja nada librado al azar, siempre cuenta con la ayuda de alguien de su grupo para que le tome las fotos, tienen que ser varias tomas y ella misma elige cuál publicar, teniendo en cuenta su figura, la luz y el fondo del paisaje. También se volvió una experta en tomarse selfies para mostrar su belleza y sus looks.
Pampita les dijo a todos sus allegados y a su grupo de trabajo que está muy contenta en esta etapa de su vida junto a sus hijos y a su esposo, que se siente muy contenida y que además disfruta muchísimo de su trabajo y de todas las oportunidades que se le presentan a nivel laboral. Ella es una de las figuras que todas las empresas quieren contratar para su imagen. Es muy cuidadosa a la hora de elegir y a veces prefiere rechazar algunas propuestas porque dice que es una mujer que no puede prestar su imagen para algunos ofrecimientos que le llegan.
Después de estos días de relax y brindis, volverá al Bailando para compartir la recta final del programa y también le dijo a sus compañeros del jurado que por nada del mundo se perdería la final del certamen, y en especial el cierre musical que está preparando la producción de Marcelo Tinelli con su amigo Chano. Hace muy poco, la modelo dijo que iba a cumplir 46 años y contó que se siente muy plena, mejor que nunca y muy agradecida por todo el amor que recibe.
Hacer Comentario