Ver a famosos bailando sobre el escenario vestidos de forma llamativa y ocultos tras grandes máscaras son los dos grandes atractivos de Mask Singer, que en su tercera temporada sigue cosechando grandes éxitos. No solo porque sea una formato dinámico con mucho espacio para la improvisación y el humor, especialmente porque consigue atraer a esos rostros conocidos que de manera normal prefieren mantenerse en un segundo plano y alejados de las cámaras.
Así ha sucedido por partida doble en el programa de este miércoles 24 de mayo, en el que los protagonistas han sido Felicano López y El Rubius. Hasta la fecha ninguno de los dos habían hecho nada similar, limitándose siempre a sus profesiones, la de tenista el primero y la de youtuber el segundo, de ahí la gran expectación que se ha generado.
Te puede interesar: Feliciano López: “Los de mi generación somos unos afortunados”
El deportista se encontraba bajo la máscara de ‘Esqueleto’ y entonó la famosa canción Bienvenidos de Miguel Ríos. Si bien no era fácil adivinar de quién se trataba, uno de los miembros del jurado, Javier Calvo, lograba acertar con tan solo algunas pistas como que era “el cráneo más rápido de inframundo” y que tenía un duelo pendiente “con un viejo Sith”, en referencia a Roger Federer. “Mi tío es Nacho Calvo, el famoso comentarista de tenis. He visto mucho tenis de pequeño”, desvelaba el actor para justificar cómo había dado con su identidad tan rápido.
Te puede interesar: “Rubius X”, el documental sobre la vida de uno de los youtubers más famosos de España y América Latina
Con El Rubius no fue tan fácil. Los Javis, Ana Obregón y Mónica Naranjo intentaron adivinar quién se escondía bajo el disfraz de ‘Tigre’, pero ninguno acertó y es que el creador de contenido es tan discreto en su vida privada, de hecho reside en Andorra, que nadie se imaginaba su presencia. Tras quitarse la máscara, contaba que estaba en el plató por cumplir un deseo su madre, que es una gran seguidora del programa en su versión noruega y cuando supo que le habían invitado a participar le “obligó” a acudir.
Si bien aseguró que se marchaba con un gran sabor de boca, también contó que lo había pasado mal y sufrió un pequeño episodio de estrés. “En el primer ensayo entré un poco en pánico. Tenía un problema con el casco de la máscara. Había muy poco espacio y muy poca visión, así que me empecé a agobiar un poco”, contó Rubén Doblas, como se llama en realidad. “Me podía mover, pero cuando estás encerrado es como si no hubiese salida”, explicó, para que el público pudiera entender cómo se sintió.
El streamer apostó por una canción que lleva décadas escuchándose, Beggin, de Frankie Valli y recientemente versionada por el grupo italiano Måneskin. Si bien se mostró un poco tímido ante las cámaras, lo cierto es que no era su primera vez en un programa del grupo Atresmedia. En el año 2015 fue uno de los invitados de El rincón de pensar, un formato de entrevistas que estaba presentado por Risto Mejide y, en 2020 presentó en Neox su propio espacio, Top Gamers Academy.
Seguir leyendo:
Esta fue la polémica del youtuber El Rubius que lo convirtió en tendencia de Twitter
Hacer Comentario