Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se defendió ante las críticas que le han hecho por medio de redes sociales tras asistir al Gran Premio de México de la Fórmula 1, llevado a cabo el pasado domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Por medio de su cuenta de la red social Instagram, la nuera de AMLO se defendió ante señalamientos, y dijo que desde hace años frecuenta la Fórmula 1 en diferentes partes del mundo, incluido México. “Constestando al chisme que andan haciendo, ya que valoro mucho la verdad y la transparencia… Tengo años que frecuento la F1 en diferentes partes del mundo, incluyendo México”, señaló Adams en una historia de la red social, acompañado de fotografías donde se le ve en diversos eventos de la Fórmula 1.
En otra historia, la esposa de José Ramón López Beltrán compartió un comentario que realizó en su cuenta de X, antes Twitter, Emilio Vallejo Rangel Larios, un simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN), en donde recordó cuando se quiso cancelar el Gran Premio de México de la Fórmula 1 por ser un evento “exclusivo de la élite político económica del país”.
En su publicación, el internauta señaló que “el traficante de influencias José Ramón López Beltrán el que llega a darle en toda la madr* al discurso de pseudo-justicia social y austeridad republicana de su papá y de MORENA”.
Señaló que “el junior de la 4T” no asistió al evento comprando un boleto para la Grada 2A, que es la más económica, sino que asistió con un pase VIP, que le dio acceso completo al paddock, y cuyo costo asciende a los 125 mil pesos. “Baker Hughes y PEMEX pagan”, dijo.
“Y tú, amigo que lo vas a defender como perro rabioso en los comentarios, ¿Ya te bajaron la gasolina? ¿Cuánto te cuesta la canasta básica? ¿Cuánto te quitaron en el último asalto?”, señaló.
Aseguró que el obradorismo quiere instaurar un sistema de castas en el que solamente haya dos clases: la gobernante privilegiada y la gobernada, llena de carencias e inseguridades.
Ante esto, Adams posteó que “para comentarios falsos como estos, te compruebo lo siguiente”, y en seguida posteó una imagen en la que se ven dos cortesías, en las que se señala que tienen un precio de cero pesos. “Si supieran investigar bien, se hubieran dado cuenta en las fotos, no se cansan de fabricar tantas fake news”, concluye en una tercera historia.
Tanto el hijo mayor de AMLO como su esposa, fueron severamente criticados por asistir al evento, esto luego de que el Presidente criticara que el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Alberto Pérez Dayán asistiera al “deporte de los carros”, como él mismo dijo.
Hacer Comentario