Después de que se filtraran algunos videos donde presuntamente Juan de Dios Pantoja le estaba siendo infiel a Kimberly Loaiza, la influencer finalmente rompió el silencio de forma contundente.
Esta no es la primera vez que su pareja es señalada de traicionarla, pues en 2020 un gran escándalo los envolvió cuando aparecieron clips en donde el creador de contenido presuntamente estaba con otras mujeres.
Aunque en su momento, parecía que el romance había llegado a su fin, posteriormente ambos lo retomaron, no sin que la cantante fuera blanco de duras críticas.
Las nuevas acusaciones contra Juan de Dios
Fue el pasado 20 de octubre que en redes sociales comenzaron a circular nuevos audiovisuales en donde aparentemente el padre de los hijos de Loaiza estaba dormido junto a otra mujer.
Estas ‘pruebas’ aunadas a las sospechas de que la persona con la que estaba compartiendo habitación DJ Pantoja era una modelo llamada Patricia Milian desataron una ola de reacciones en redes.
Al principio, ninguno de los involucrados dijo nada al respecto, sin embargo, durante la mañana de este sábado, fans de la tiktoker se percataron que había dejado de seguir a quien ha sido su compañero durante muchos años.
Cómo reaccionó Kimberly Loaiza
La influencer decidió romper el silencio a través de su cuenta de X, antes Twitter, y con unas contundentes frases dejó entrever las afectaciones emocionales que podría estar experimentando en estos momentos.
“No es coraje es decepción y eso es peor”, colocó.
*Información en desarrollo
Hacer Comentario