Tan sólo bastó una semana para que comenzaran los enfrentamientos en La Casa de los Famosos México (LCFM), pues conforme pasaron los primeros días cada personalidad mostró quiénes son sus aliados. Tal es el caso de Wendy Guevara, quien unió fuerzas con Serio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio, mientras que María Fernanda Quiroz (Ferka) demostró su alianza con Jorge Losa al prestarle un supuesto rosario que se perdió.
Fue precisamente la desaparición de dicha pieza de joyería la que desencadenó un alboroto tanto adentro como fuera del reality, pues mientras los concursantes sacaban todas sus pertenencias de sus lockers, usuarios de redes sociales pusieron sobre la mesa la posibilidad de que en realidad el supuesto rosario fuera un trabajo de magia negra.
Y es que fue la propia Ferka quien dejó entrever las cargas energéticas de su amuleto: “Si lo llegan a ver es de plata, es muy vistoso. Viste que sacamos ahorita todo, no estaba. Es largo de plata, tiene un dije como con unos códigos y una piedra negra. Ese sí no lo toquen, ese es el pedo”.
“Se le va a secar la mano a quien lo agarró”, bromeó Raquel Bigorra mientras buscaba dicho artículo entre sus pertenencias.
Niurka Marcos arremetió contra Ferka por meter “magia negra” a La Casa de los Famosos
Fue bajo este contexto que usuarios de redes sociales que siguen no se pierden el reality show de Televisa aprovecharon una dinámica de preguntas y respuesta que realizó Niurka Marcos en su cuenta de Instagram para cuestionarla al respecto. Y es que la vedette cubana comulga con la religión Yoruba, cuya creencias están relacionadas con santería.
“Dicen que Ferka metió magia negrea. Que traía un collar con un dije negro”, comentó un usuario de Instagram y Niurka Marcos no dudó en compartir su punto de vista al respecto:
Sí supe que lo metió y que era negativo, pero que se le perdió.
Para sorpresa de muchos, la Mujer Escándalo reveló que su hijo, Emilio Osorio, llenó La Casa de los Famosos México con amuletos “positivos” en cuanto entró con la intención de contrarrestar cualquier energía negativa.
“Lo que pasa es que antes de que ella metiera ese collar o que lo mostrara, de magia negra o negativa, Emilio llenó la casa de bendiciones y de cosas hermosas porque Emilio es un angelito que le desea cosas buenas a las personas aunque no las conozca, siempre trata de sacar lo mejor de los seres humanos”, comentó.
Ustedes lo vieron poniendo todas las piedritas bendecidas por su mamá Yemaya en la casa, con bendición bonita. ¿no vieron cómo decía ‘vean la energía positiva, energía positiva’? porque mi hijo es un angelito, el no puede desear el mal, entonces por eso se le perdió (el amuleto a Ferka).
Niurka no comentó más al respecto, sin embargo, usuarios de redes sociales aplaudieron que Emilio protegiera LCFM con cuarzos o energías positivas bajo su religión y reconocieron el apoyo incondicional que la vedette ha demostrado por su hijo menor.
“Emilio es un ser humano tan noble y bello… siempre de la mano de Yemaya”. “Hasta se le rompió un amuleto a Emilio por la energía negativa que hay”. “El buen Emilio protegido con santería”. “Sí, Emilio puso amuletos de buena suerte, se veía todo lindo”. “Ese niño es un amor”, fueron algunas reacciones en TikTok.
Y es que la vedette cubana no sólo suele responder dudas sobre la participación de Emilio Osorio en el reality de Televisa, también recurre a sus historias de Instagram para compartir los mejores momentos de su hijo con la intención de ganar apoyo.
Hacer Comentario