¡Una oleada de emociones! Hoy, 13 de agosto, se vivió la verdadera tensión entre peruanos y mexicanos por la gran final del reality ‘La Casa de los Famosos México‘. El modelo Nicola Porcella obtuvo el segundo puesto en el concurso, frente al primer lugar de la influencer Wendy Guevara. Además, el peruano compartió un hermoso momento junto a su hijo Adriano.
No obstante, previo a abandonar la residencia que permanecieron por 71 días, el modelo fue conmovido por las palabras llenas de emoción de parte de la presentadora principal del reconocido programa de telerrealidad. La autodenominada ‘La jefa’ tildó al exintegrante de ‘Esto es Guerra’ como ‘el hombre más amado por México’.
La ‘Jefa’ destacó el crecimiento personal de Nicola durante su tiempo en el programa, resaltando sus cualidades y la lección que le ha dejado este reality mexicano de que siempre hay oportunidades para cambiar y volver a empezar. También enfatiza la importancia del apoyo y la conexión con los demás en este proceso. Como se sabe, el peruano siempre mencionó ser ‘el más odiado’.
“Antes de que salgas quiero decirte estas palabras, Nicola recuerdas que creías que solo ibas a permanecer en mi casa por una semana. Pues mira tu alma de niño, tu ternura y transparencia te trajeron hasta aquí. En estos 71 días demostraste que siempre se puede volver a empezar, que siempre hay segundas oportunidades, aquí en mi casa descubriste que no estás solo.
“Te llevas a una familia, tu ‘Team infierno’, te aseguro (escúchame bien Nicola) que ‘en México eres el hombre más amado del Perú'. Muchas felicidades, eres el segundo finalista, es momento de salir por la puerta grande”, fueron las palabras de la ‘voz en off’ que acompañó a los participantes en la famosa casa.
Vale recalcar que, Wendy Guevara logró imponerse sobre Nicola Porcella en la gran final de ‘La casa de los famosos México’, gracias al apoyo masivo que tuvo en la votación del público fanático del reality de Telemundo, el mismo que duró diez semanas. “Quiero agradecerle a toda la gente que votó por mí, a mi gente del Infierno, los amo, gracias gente hermosa, gracias”, dijo la rubia tras enterarse de que ganó la competencia.
Nicola Porcella y su hijo Adriano se reencontraron en la final de ‘La Casa de los Famosos México’
Durante la noche del 13 de agosto, se reveló al vencedor del reality ‘La Casa de los Famosos México’. En una extensa ceremonia, Sergio Mayer se aseguró con el cuarto puesto, mientras que Poncho Di Nigris quedó en el tercer lugar. La batalla final quedó entre Wendy y Nicola, quienes compitieron por el triunfo. Tras el recuento de votos emitidos por la audiencia, fue la tiktoker, quien se alzó con la victoria.
Después de escuchar su nombre como el segundo finalista, Nicola Porcella finalmente pudo abandonar la casa en la que estuvo por 71 días. Es en ese momento donde lo único que hizo el peruano fue ir en búsqueda de su hijo que lo esperaba en la puerta.
Como era de esperarse, el niño no pudo reprimir su emoción y corrió hacia su padre, donde se dejó llevar por las lágrimas. El exconcursante de ‘Esto es Guerra’ respondió de la misma manera y lo envolvió en un abrazo que parecía no tener fin. Luego de este conmovedor instante, ambos avanzaron frente a la audiencia que continuaba vitoreando: “Nicola, hermano, ya eres mexicano”.
Hacer Comentario