Tres hombres de de 29, 43 y 49 años, trabajadores de la empresa Pinturas Gis de Carballo (A Coruña), han fallecido y otros dos han resultado heridos en la colisión de un camión y una camioneta tipo 'pick up' en la N-VI a la altura del municipio leonés de Carracedelo.

Uno de los empleados se trata de un vecino de Carballo, de 49 años, mientras que el otro residía en Coristanco y tenía 43 años, según informan a Europa Press diversas fuentes consultadas.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 9.20 horas de este lunes, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha recibido varias llamadas para avisar de un accidente en el kilómetro 398 en la carretera N-VI, Carracedelo (León).

Los alarmantes han indicado que un camión y una 'pick up' han colisionado frontalmente, y hay tres personas heridas en el turismo que necesitan asistencia sanitaria y están atrapadas.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil, el personal sanitario del centro de salud de Cacabelos y un helicóptero medicalizado.

Así, el personal sanitario que acudía al lugar ha confirmado el fallecimiento de tres varones, de 29, 43 y 49 años, y ha atendido a dos heridos, el conductor del camión, de 59 años, que ha sido asistido en el lugar, y otro de 19 que ha sido trasladado al Hospital de León en helicóptero medicalizado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.