La casa de los famosos Colombia sorprendió a sus televidentes hace algunos días cuando sostuvo que entrarían nuevos participantes. El público ya se había acostumbrado a los 22 originales, pero la repentina salida de Sebastián Gutiérrez por salud, abrió un cupo.
De la misma manera, para hacer el giro aún más interesante, RCN decidió que fueran cuatro los refuerzos que ingresarían. Para equilibrar la balanza, en la próxima eliminación saldrán dos concursantes y no solamente uno.
Miguel Bueno, hermano del cantante de música popular Pipe Bueno, fue uno de los que la audiencia eligió para sumarse a la competencia de entre las ocho opciones presentadas, entre las que también están Nanis Ochoa, Sebastián González, Sebastián Tamayo, Elodia Porras (Diosa Paz), Catherine Mira y Tania Valencia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De hecho, el vallecaucano es el segundo en sumarse al plantel principal, después que Camilo Pulgarín hubiese logrado lo mismo.
La llegada del también intérprete sorprendió a los primeros habitantes de La casa de los famosos, quienes estaban en la dinámica de ‘Congelados’ en ese momento. Cuando se acabó el juego, todos se sorprendieron de verlo y comenzaron a rondar chismes a su alrededor de inmediato.
El primero en reaccionar fue Ómar Murillo, debido a que el joven vocalista había dicho que era justamente a él a quien más quería conocer de todos. “Qué energía tan bonita tienes. Qué chimba”, expresó el actor abrazando a Bueno. Después, todos corrieron a abrazarlo para hacerlo sentir bienvenido.
Cuando fueron hasta el cuarto, Miguel Melfi fingió ser un reportero entrevistando a su tocayo y entre las preguntas que le hizo dijo: “Desde Barranquilla (refiriéndose a Ornella Sierra) quieren saber si estás soltero”. Después de algunos segundos de suspenso, respondió con un directo “sí”.
Al instante, los famosos se emocionaron, gritaron y aplaudieron. Karen Sevillano y Diana Ángel corrieron a hablar con la influenciadora atlanticense, sugiriéndole que debía comenzar a hablar con él. Ni corta, ni perezosa, les siguió la corriente y comenzó a notarse la química en el ambiente.
Sierra dejó en claro que aprovecharía la fiesta del viernes 5 de abril para bailar con el nuevo inquilino y conocerlo mucho más.
Con lo anterior se confirmaría lo que ya había dicho Miguel Bueno ante el micrófono de Carmelo. “Solamente por lo que he visto, no estoy confirmando nada, ni nada por el estilo, yo creo que, con Ornella Sierra, tal vez”, comentó sin dudarlo.
En redes sociales, los comentarios llovieron por montones. “Ay, me encanta, Ornella va a tener novio”; “Esto se va a poner bueno con Miguel y Ornella”; “Ya quiero ver cómo se pone Melfi”; “Me muero, me encanta que vaya por Ornella”; “Solo por ese deseo ya tiene enemigo, Melfi”; “Desde que lo vi, pensé que tenía que emparejarse con Ornella”, fueron algunas de las reacciones.
Miguel Bueno contó con el apoyo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W para entrar a ‘La casa de los famosos’
Cabe mencionar que uno de los puntos a favor de Miguel Bueno fue el apoyo público de su hermano Pipe. “Ya saben que entró Miguel Ángel Bueno a La casa de los famosos, mi hermanito del alma, mi sangre. Esperamos el apoyo de todos ustedes, todo mundo a votar ya para que mi hermano entre en esos primeros cuatro integrantes que van. Esa casa necesita gente sabrosa, juvenil. Vamos, que se active toda la gente seguidora de mi música y que también conocen a mi hermano, denle la oportunidad de que entre a esta casa, yo sé que seguramente los va a enamorar con su forma de ser porque es una gran persona y tiene un corazón hermoso”, indicó el cantante.
Por su parte, el nuevo participante dijo que “estoy feliz y emocionado de estar acá. La estrategia mía realmente es ser yo y mostrarme tal cual como soy. Ver en la casa también quiénes se abren a compartir conmigo a vivir esta experiencia tan especial, y ver también quiénes no, cuáles alzan esas barreras, porque, pues, hay de todo, pero principalmente ser yo”.
Hacer Comentario