Mario Bezares y Paul Stanley se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales el 25 de septiembre por una inesperada, pero sanadora razón: el perdón. Y es que el conductor estelar del programa ‘Hoy’ decidió olvidar las acusaciones y señalamientos que pesan en contra de ‘Mayito’ por el asesinato de su padre, Paco Stanley, y perdonar para que todos puedan continuar sus vidas fuera de la polémica.
Este emotivo encuentro entre los presentadores de televisión sucedió en las instalaciones de ‘La Casa de los Famosos México’. Paul Stanley entró por unos minutos para reconocer el esfuerzo de todos los finalistas y externó un conmovedor mensaje para ‘Mayito’ y la familia Bezares, quienes también se vieron envueltos en el escándalo.
“Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo… y yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija… Y quiero una nueva vida, dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones. Felicidades lo hiciste muy bien”, comentó Paul en LCDLFM.
Mario Bezares no pudo contestar en ese momento, pues todos los habitantes estaban ‘congelados’ y podían ser expulsados si se movían. No obstante, después de que Paul Stanley abandonó las instalaciones y ‘La Jefa’ los descongeló, comentó lo siguiente:
“Qué gusto verlo… por qué no me dejaron decirle nada. Igual lo quiero y lo sabe, nunca he tenido nada de rencor ni nada. (No tiene la culpa).”
Asimismo, Arath de la Torre aplaudió la entereza de su amigo y compañero de trabajo, Paul Stanley, para soltar su pasado, mientras que Karime Pindter, Gala Montes y Briggitte Bozzo abrazaron a Mayito.
Cabe recordar que Paul tenía alrededor de 14 años cuando su padre, Paco Stanley, fue asesinado afuera del restaurante ‘El Charco de las Ranas’ ubicado al sur de la Ciudad de México.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues tanto los colaboradores de ‘La Casa de los Famosos México’ como el público en general quedaron conmovidos con esta situación, pues el caso Paco Stanley ha generado polémica durante los últimos 25 años.
Mientras algunos fanáticos del reality show reaccionaron con comentarios, otros hicieron memes al respecto. La mayoría hace referencia a personas llorando, pues varias personas entendieron la importancia de este momento tanto para los Stanley como para los Bezares.
Hacer Comentario