Desde que comenzaron a circular, dentro de las redes sociales, una gran cantidad de testimonios e historias contadas por los propios protagonistas sobre los detalles y principalmente las diferencias que existen entre dos o más culturas incluyendo su comida, tradiciones, ideología, creencias, actitudes frente a ciertas situaciones, entre muchos otros detalles, una gran cantidad de internautas quisieron enterarse de todo lo que es similar o diferente de su sociedad con las de otras partes del mundo.
De esta forma es que comenzaron a viralizarse y a difundirse una gran cantidad de anécdotas de hombres y mujeres extranjeras que actualmente viven, o vivieron, en México y así poder contrastar, desde lo personal, las diferencias y similitudes de la cultura mexicana con las del resto de naciones, principalmente las europeas.
Pero también la fórmula funciona a la inversa pues ahora la historia no se sitúa en México, sino que se traslada a un país del llamado “viejo continente” el cuál es Rusia y esto debido a que un hombre mexicano tomó la decisión de irse a vivir a aquella nación y aprovechó para documentar su día a día en aquel territorio.
De esta forma se volvió viral en las redes sociales al mostrar las reacciones de las personas originarias de Rusia a un público digital, principalmente a los que habitan en México o tienen raíces en nuestro país.
Pero no sólo eso, sino que también se ha ocupado en mostrar la vida cotidiana de los y las rusas en situaciones que para ellos son de lo más normal, pero que al ser un país situado en una parte del mundo donde tenemos que cruzar un océano entero para llegar, entonces termina llamando la atención.
Lo que el mexicano que vive en aquél país europeo mostró, ante las redes sociales, la forma en la que sucede la vida nocturna de las mujeres rusas, la manera en la que se divierten, la música que bailan, inclusive podemos ver el tipo de vestimenta que usan para “salir de fiesta”.
Uno de los aspectos que más llamó la atención fue el hecho de que si bien bailan con cierto ritmo no lo hacen con el mismo ritmo latino que los mexicanos estamos acostumbrados a ver en las fiestas, antros y cualquier tipo de baile en nuestro país.
Mexicano sale a las calles a buscar una esposa rusa
El mismo mexicano que documentó la vida nocturna de las mujeres rusas salió a las calles del país europeo a buscar una esposa con un letrero. La sorpresa de todos los que lo veían fue tanta que inclusive lo grabaron con los dispositivos móviles.
Sin embargo, la historia terminó de una forma peculiar porque consiguió tener una cita romántica con una mujer a quien la presentó su amiga cuando el hombre mexicano cargaba con su letrero.
Hacer Comentario