El Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol, Miguel Visentín, dice por todos los medios que hay intenciones de comenzar el torneo 2021 en el mes de abril, sin tener en cuenta la difícil situación que atraviesan todos los Clubes que la componen.
Después de un año parados, Romang y Matienzo volvieron hace unos días a las prácticas con protocolos y ante esta incertidumbre que solo se jueguen los partidos donde se permitan 100 espectadores, los presidentes de ambos clubes coinciden en no participar, ya que los gastos son elevados y no alcanzarían para cubrir los gastos, además la Liga no se mueve para conseguir algún sponsor importante y cubrir aunque sea los gastos de los árbitros.
Si bien hay legisladores tratando de que sean más espectadores los que ingresen a ver un partido, al día de hoy los clubes locales siguen corriendo con desventajas ante los equipos de Reconquista, ya que allí, hay torneos internos y los clubes se pusieron en movimiento hace rato, en Romang no está permitido (hace un año), por otro lado la liga les exige a pagar las deudas a los clubes, sin tener en cuenta que estuvieron parados y sin actividades y que sobreviven con algún que otro beneficio para pagar impuestos y mantener sus instalaciones.
También los Presidentes de ambos clubes, nos informaron que por el momento no recibieron la nota para participar de la asamblea general de la liga.
Demás está decir, que si los clubes de la ciudad de Romang no participan en esta competencia, la liga reconquistense pierde peso, pierde protagonismo y la verdad que sería una pena.
Y según trascendidos, hay otra pregunta que se hacen los clubes locales que es: ¿ LA LIGA, NOS QUERRÁ DEJAR AFUERA DEL TORNEO ?
Hacer Comentario