Con una enorme concurrencia se realizó el sábado en la playa de San Javier, el primer concurso de “Pesca de la Mojarrita” para niños de todas las edades. Pese a las desfavorables condiciones climáticas la actividad se llevó adelante igual y estuvo organizada por la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier.
Fueron en total 208 los participantes y se premió a quienes lograron sacar la mayor cantidad de especies de este popular pececito de nuestros ríos.
La postal mostró la presencia de familias con sus chicos, logrando un ambiente sano y familiar, recuperando la costumbre del mojarrero y el contacto con la naturaleza.
Desde el área organizadora agradecieron a quienes fueron hasta la playa y lamentaron que “por las malas condiciones del clima no pudieron acercarse muchísimos chicos más que sabíamos, estaban preparados para ir”.
Asimismo, adelantaron que en breve y para otro fin de semana se reorganizará una nueva competencia, dada la masiva participación que tuvo la de este fin de semana.
Hacer Comentario