Maryfer Centeno dio a conocer que poco después de que analizó el video de Paulina Florencia con sus hermanas, comenzó a recibir amenazas. Horas después, también recibió llamadas en las que le advirtieron que se debía callar, de lo contrario su integridad correrá peligro.
La noche del 16 de noviembre, la grafóloga nuevamente compartió un video en sus redes sociales para decirle a su público que los mensajes y llamadas amenazantes no cesan, siempre le dicen que debería de dejar el tema de Paulina Florencia, quien evidenció que mantiene una relación con Mauricio Cuevas desde que ella tenía 14 años y él 19.
Según dijo Maryfer, en las últimas llamadas que recibió, le dijeron que se había metido con gente muy importante, por lo que se había metido en un problema al hablar de la pareja y analizarlas.
“El día de ayer y el día de hoy he estado recibiendo llamadas muy raras de números que no conozco, diciendo que por favor, que por mi bien, me calle, que porque me metí con gente muy poderosa y que son dueños de universidades y cosas muy especiales, entonces quiero dejar ese precedente”
Pese a las amenazas, la experta en lenguaje no verbal reafirmó que continuará haciendo análisis de situaciones que le parezcan preocupantes, como es el caso de las declaraciones que dieron las hermanas de la influencer sobre su relación con Mauricio Cuevas.
Maryfer señaló que hacer este tipo de videos ayudarán a próximas generaciones a no pasar por situaciones de abuso o grooming, lo que supuestamente habría vivido Paulina, sí que seguirá con su labor social de difundir este tipo de casos.
“Cuando vi lo de las hermanas, por supuesto que me causó una gran indignación y me di cuenta de que la única manera, la única justificación de tener un micrófono es tener también la responsabilidad de informar y alzar la voz, por mí, por las generaciones que vienen”, dijo Centeno en su más reciente video.
Cabe recordar que el motivo por el que Maryfer analizó el video Tag de las hermanas de Paulina Florencia, fue porque no le pareció correcto que dijeran que una niña de 8 años le había coqueteado a Mauricio Cuevas, además, le parecía grave que lo relataran con orgullo cuando no era algo normal.
“Les juro que estoy muy impresionada porque no hay ningún grado de vergüenza, pena, al contrario, muy orgullosas”, señaló.
Hacer Comentario