La actriz colombiana Majida Issa, oriunda de San Andrés islas, compartió detalles acerca de su vida personal y sentimental. En sus declaraciones hizo una confesión sobre la peor tusa que ha tenido en su vida, luego de su ruptura con el también actor Andrés Sandoval.
Durante una entrevista con el programa Desnúdate con Eva Rey, conducido por la periodista española Eva Rey, Issa compartió detalles sobre su trayectoria y su vida personal, incluyendo su relación pasada con el actor de la producción Juego limpio.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
La artista colombiana detalló su proceso de superación tras la ruptura con Sandoval, con quien mantuvo un romance desde 2013 hasta 2016 después de conocerse en la producción de Corazones blindados.
“La peor tusa que viví fue con Andrés Sandoval. En ese momento, evité a los medios y no hablé al respecto porque necesitaba concentrarme en mi recuperación. Si hubiera tenido que enfrentar la opinión pública sobre mi relación, no habría superado la depresión que me dejó (…) Me costó mucho salir de esa tusa, me costó años y terapias y entender cómo sucedió y qué fue lo que pasó realmente, me costó mucho trabajo”, expresó la actriz y productora de la nueva película El bolero de Rubén, programada para estrenarse en el país el 29 de febrero.
La cantante enfatizó en el difícil periodo de separación, el cual manejó alejándose de los medios y mediante dos años de terapia, en un esfuerzo por recuperar su autoestima y seguridad personal: “Tuve que escucharme mucho a mí, tuve que hacer un stop de comentarios y concentrarme más bien en cómo recuperar mi autoestima, mi seguridad, perdonarme a mí, haber llegado ahí y no haberme retirado antes. Entender que yo estaba buscando en el lugar equivocado lo que yo quería para mi vida, entender que sí hay que pensar las cosas dos veces y escucharse un poquito más uno en vez de complacer más al otro”, agregó la protagoniza del largometraje junto al actor Marlon Moreno.
Por otro lado, Andrés Sandoval, en su momento también ofreció revelaciones a profundidad sobre su vida en una entrevista al canal de YouTube de Diva Rebeca, personaje interpretado por Omar Vásquez. El actor paisa discutió sus luchas personales relacionadas con adicciones y cómo estas afectaron sus relaciones pasadas, incluso su relación con Majida Issa.
“Ya te he contado todo, no necesitas nombres, pero seguramente le hice daño a ella (Majida Issa) y muchas otras. Yo era un tipo agresivo (…). En 2014 llegué al punto máximo de alcohol, llegué al punto máximo de drogas, de sexo desordenado, y además que si tenía novia me escapaba para ser infiel, yo no podía ser fiel, no podía ser leal. Entonces era un pico que estaba haciéndome mucho daño y haciendo mucho daño a otros, y me quedé literalmente solo”.
El actor de producciones como Las muñecas de la mafia, Rosario Tijeras y Tres milagros confesó haber tenido comportamientos de infidelidad y trato indebido hacia sus parejas debido a su adicción al sexo y a las drogas, un periodo oscuro que lo condujo a situaciones límite.
“Esos demonios que tenía dentro no me permitían ser fiel, ser leal. Yo me inventaba problemas, cuando tenía drogas y trago encima, y me iba a desfogarme con otras mujeres. Era una necesidad. Yo escuchaba voces que me decían: ‘usted está muy joven. disfrute la vida”, indicó el artista paisa que en la actualidad se encuentra consagrado en una iglesia debido a que en una ocasión empujó a un Padre y este lo ayudó a reflexionar a sobre sus comportamientos.
Hacer Comentario