Nuevamente enfrentados. Jefferson Farfán expresó su indignación contra el Poder Judicial al enterarse que la jueza que iba a dictar sentencia contra Magaly Medina por difamación, había sido cambiada hace 48 horas. De inmediato, el exfutbolista no dudó en asegurar que la ‘Urraca’ tenía influencias dentro del sistema de justicia.
Como era de esperarse, la conductora de televisión se pronunció sobre este comunicado, asegurando que el deportista estaba cometiendo un delito de injuria al señalarla como la responsable de que no se dicte una sentencia en su contra.
Asimismo, Magaly Medina aseguró que lo único que hizo fue pedir que se lleve un proceso justo, en el que se la deje ejercer su derecho a la legítima defensa, por el cual denunció ante la OCMA a la jueza del Octavo Juzgado Penal.
De otro lado, la ‘Urraca’ le recomendó a Jefferson Farfán tomarse menos a pechos los comentarios que hacen en su contra, pues por cualquier cosa que dicen sobre él, sus abogados ya están iniciando una demanda, poniendo de ejemplo a Olenka Mejía, a quien también demandó por difamación.
“Lo único que sabe hacer es demandar, porque él se considera intocable. Nadie puede reírse de él, nadie le puede dar la contraria. ¿Qué tanta ira tiene? Debería tener paz, hacer yoga, o brindarle tiempo a sus hijos, ya que siempre se anda quejando Melissa Klug de eso. El aparato de justicia de nuestro país tiene casos más importantes que resolver”, expresó.
La polémica periodista también cuestionó la forma en que viene actuando la ‘Foquita’, pues reveló que él y su abogado se han reunido con la nueva jueza que está llevando el caso, a quien estarían presionando para que lea la sentencia en contra de la ‘Urraca’.
Además, el equipo de ‘Magaly TV La Firme’ también pudo captar al exfutbolista en su visita a la Junta Nacional de Justicia, entidad encargada de rectificar a los jueces. El abogado de la conductora de televisión señaló que era muy raro que el deportista haya obtenido una visita el mismo día que lo solicitó, pues normalmente te programan la visita un mes más tardes.
Abogado de Magaly Medina también se pronuncia
Iván Paredes, abogado encargado de defender a Magaly Medina, señaló que Jefferson Farfán está haciendo un uso abusivo del derecho penal, pues ante cualquier comentario que haya en su contra, el exfutbolista de inmediato inicia una querella.
“Delito contra el honor es cuando alguien lanza comentarios injuriantes y difamantes y decir que alguien tuvo una relación con esta persona, esto no injuria a nadie. Si los jueces para eso se prestan, estamos equivocados”, comentó.
Asimismo, el letrado aclaró que la sentencia contra Magaly Medina que se iba a leer, no era por el caso del dron, sino por otra demanda que había pendiente. De acuerdo a Iván Paredes, Jefferson Farfán denunció a su defendida por haber dicho que Yahaira Plasencia le había sido infiel.
Finalmente, la polémica periodista aclaró que iba a asistir a la lectura de sentencia. “Que esto siga su curso porque así tiene que ser. Acá no hay maniobras dilatorias ni nada. Yo estoy acá y siempre espero. Mañana martes (30 de mayo) iba a estar sentada para escuchar la sentencia. Es como siempre he hecho… respeto lo que ellos determinen”, sentenció.
Hacer Comentario