Los trabajos de rescate no han cesado en toda la noche en la zona Atalayas de la ciudad de Murcia, donde murieron este domingo al menos 13 personas en un incendio que se extendió por tres discotecas. Dentro de la tragedia, este lunes a primera hora se ha conocido que de las cinco personas que permanecían desaparecidas, tres han sido localizadas “sanas y salvas”. Así lo ha asegurado Rebeca Pérez, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Murcia, que ha explicado en declaraciones a Cadena Ser que las familias dieron la voz de alarma al no saber nada de ellos y relacionarlos con la zona de ocio nocturno, pero que finalmente han sido encontrados en buenas condiciones.
La edil ha asegurado que durante toda la noche han estado trabajando los servicios de rescate y ha asegurado que la situación ha sido “muy complicada”. “Los bomberos se han enfrentado a altas temperaturas, a un techo que se había caído… han estado trabajando toda la noche”, ha asegurado. Y ahora continúan con la búsqueda de las dos personas que permanecen desaparecidas y también con la tarea de identificación de las víctimas.
El consistorio está investigando si el local en el que se originó el incendio se cumplían todos los requisitos. “Será a lo largo de las próximas horas cuando se pueda dar algún avance”, ha indicado Pérez.
Noticia en ampliación
Noticia en ampliación
Hacer Comentario