Más allá de que el PSG consiguió vencer 2-0 al Olympique por una nueva jornada de Ligue 1, Neymar padeció la visita a Marsella. Porque el delantero brasileño, de 26 años, fue hostigado permanentemente por los aficionados. Y el clímax de la tensión lo vivió cuando se dispuso a ejecutar un tiro de esquina…
Allí, una verdadera lluvia de monedas, vasos plásticos y botellas cayó sobre su humanidad. Asustado y, sobre todo, furioso, el ex Santos y Barcelona se retiró del sector y le reclamó al árbitro por la agresión que estaba recibiendo. En ese momento intervino la seguridad, mientras Neymar aguardaba porque se calmara la situación, al tiempo que se acomodaba los botines y las medias.
Finalmente, el brasileño consiguió hacer efectivo el lanzamiento. Olympique le dio trabajo extra al PSG, que se terminó imponiendo en el segundo tiempo gracias a los goles de Mbappé y de Draxler, el último en tiempo de descuento. Sin embargo, Ney seguramente no se habrá llevado un buen recuerdo de su excursión a Marsella.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
La despiadada ola de memes contra el Real Madrid tras la humillante derrota frente al Barcelona
El gigantesco nuevo tatuaje de Neymar en honor a sus dos superhéroes favoritos
Hacer Comentario