Un episodio insólito y repudiable ocurrió en la previa del encuentro que debían afrontar Argentinos Juniors y Fluminense en el mítico Maracaná, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Muy lejos del escenario en donde los protagonistas saldrían a escena, en las playas de Copacabana, un simpatizante del Bicho fue salvajemente agredido por un grupo de ultras del conjunto carioca.
Cerca de diez individuos identificados con la camiseta del Flu sorprendieron a un hincha del elenco de La Paternal durante la tarde del martes. En las imágenes que se viralizaron a través de Twitter se puede observar los golpes que le propinaron al turista que se encontraba en Río de Janeiro para seguir al conjunto de Gabriel Milito.
Además de causarle lesiones en el rostro y el cuerpo, los violentos le robaron la camiseta de Argentinos y luego de varios segundos de tensión y agresiones, se retiraron con la indumentaria como si se tratara de un trofeo bélico.
Luego de igualar 1 a 1 en Buenos Aires, el Bicho y Fluminense se volverán a ver las caras en busca de la clasificación a la siguiente fase de la competición internacional. El partido se jugará desde las 19 (hora de Argentina) en el Maracaná, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y la televisación estará a cargo de la señal de cable Fox Sports y Star+.
En el cruce de ida, jugado el martes pasado en el estadio Diego Armando Maradona, argentinos y brasileños empataron en un partido que será recordado por la grave lesión (luxación completa de la rodilla izquierda) sufrida por el defensor Luciano Sánchez tras una falta imprudente de Marcelo.
Una numerosa delegación de fanáticos de La Paternal viajaron al país vecino con la ilusión de dar el golpe en territorio ajeno y avanzar a la instancia de los ocho mejores del continente, donde espera el ganador del cruce que disputarán Flamengo y Olimpia de Paraguay.
SEGUIR LEYENDO
El mensaje de Felipe Melo luego de la durísima lesión que le produjo Marcelo a Luciano Sánchez
Hacer Comentario