El músico Mac Miller fue encontrado sin vida este viernes 7 de septiembre en su residencia de San Fernando Valley, California, aparentemente por una sobredosis de drogas.
Familiares del rapero estadounidense confirmaron su muerte a través de un comunicado en el que señalaron que "él era una luz brillante en este mundo para su familia, sus amigos y fans". "Por favor respeten nuestra privacidad. No hay más detalles sobre la causa de su muerte en este momento", añadieron en la nota entregada a los medios de prensa.
La estrella pop Ariana Grande eligió el silencio ante la inesperada muerte de su ex, y decidió cerrar los comentarios en Instagram al recibir mensajes donde la culpan de la muerte del rapero. Este sábado por la tarde, compartió una foto de Miller pero sin decir nada de él.
View this post on Instagram
El artista, cuyo verdadero nombre era Malcolm James McCormick, fue declarado muerto en su casa a las afueras de Los Ángeles por los servicios de emergencia. Tenía 26 años.
En el mes de mayo, el rapero nacido en Pittsburgh, Pensilvania, había terminado con Ariana Grande con quien mantenía una relación desde septiembre de 2016. La cantante ahora está comprometida con el cómico de Saturday Night Live (SNL), Pete Davidson.
La última publicación en Instagram de Mac Miller fue justamente un día antes de su muerte, el 6 de septiembre, con un retrato del fotógrafo Christaan Felberen parte de un reportaje de la revista Vulture. Esta última imagen cuenta con más de 300 mil mensajes .
View this post on Instagram
New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber
A post shared by Mac (@macmiller) on
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Hacer Comentario