Barcelona, 8 nov (EFECOM).- La Semana Mediterránea de Líderes Económicos, MedaWeek, que se celebra la semana que viene en Barcelona, debatirá sobre los tres grandes desafíos y oportunidades a los que se enfrenta la zona: la transformación digital, el emprendimiento y la sostenibilidad.
La Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (Ascame) y la Cambra de Comerç de Barcelona organizan los días 15 y 16 de noviembre la 17 edición de esta cumbre socioeconómica que pone el foco en las economías de la región y sus oportunidades de negocio e inversión.
Esta edición hará énfasis en desafíos como la conectividad y la digitalización en la configuración del futuro de la región mediterránea, la transformación sostenible de sus negocios y el auge del emprendimiento, sobre todo el femenino.
El coordinador general de Ascame, Anwar Zibaoui, ha destacado que la MedaWeek es una "oportunidad única" para estrechar lazos y establecer contactos empresariales con los responsables de la toma de decisiones.
La MedaWeek contará con la colaboración más de 20 organizaciones regionales e internacionales, entre las que destacan la Unión por el Mediterráneo, el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed), el Consorcio de la Zona Franca, la Asociación de Organizaciones de Empresarias del Mediterráneo (Afaemme) o el Consejo General de Bancos e Instituciones Financieras Islámicas (CIBAFI). EFECOM
ao/mg/mpca
Hacer Comentario