Personal Pay, la billetera virtual gratuita de Personal, una de las marcas de Telecom Argentina, alcanzó 1,1 millones de usuarios en sus primeros 18 meses y acaba de lanzar una nueva herramienta: Extra Pay. Esta solución permite obtener dinero extra en la aplicación cuando se termina el saldo y continuar operando por 48 horas sin pagar intereses.
La nueva funcionalidad permite que los clientes usen la línea de crédito para cualquier gasto necesario, ya sea compras con tarjeta, pago de servicios y recargas. En el lanzamiento de la solución, Extra Pay ofrece un saldo a favor de $800, monto que es revolvente, es decir, que vuelve a estar disponible bajo las mismas condiciones.
Además, ofrecen una cuenta remunerada, tarjeta de crédito (Visa Internacional), pagos mediante códigos QR, servicios para adolescentes y otros servicios para compañías.
“Trabajamos todos los días para lograr el liderazgo entre las billeteras virtuales de Argentina en un mercado sumamente dinámico”, dijo Martín Heine, Director de Digital Growth de Telecom Argentina, y aseguró, además, que Personal y Telecom en general buscan transformarse de “compañías de telecomunicaciones a compañías de tecnología”. Según el ejecutivo, el concepto de liderazgo se enfoca en que más allá de la cantidad de dinero que los usuarios tengan, utilicen Personal Pay para realizar la mayor parte de sus pagos y consumos.
Heine agregó: “Hoy brindamos soluciones de saldos que hacen rendir más el dinero de nuestros clientes y los acompañamos en la administración de sus finanzas personales, sus negocios y emprendimientos. Nos enorgullece contar que a tan solo 1 año y medio de nuestra incursión en el mundo Fintech, más de 1 millón de usuarios son parte de la experiencia”.
La billetera virtual, al igual que otras competidoras, ofrece saldos remunerados y asegura que, a pocos meses de haber lanzado ese servicio, “el 59% de los usuarios ya elige esta opción que permite hacer rendir el dinero ingresado a sus cuentas”. Destacaron que la remuneración se realiza a través de fondos comunes de inversión de Delta que no presentan riesgo. Pagan diariamente un prorrateo de una tasa de interés anual del 80%, unos puntos porcentuales más que sus competidores en el mercado local, que cada vez suma más billeteras digitales.
También ofrecen una opción destinada a adolescentes, que brinda la oportunidad de obtener una tarjeta prepaga para jóvenes de entre 13 y 17 años. Mediante una cuenta titular ya existente (madre, padre o tutor/a), el adulto responsable puede solicitar hasta 3 tarjetas adicionales y, a partir de ahí, cargar saldo en la cuenta del menor.
“Trabajamos todos los días para lograr el liderazgo entre las billeteras virtuales de Argentina en un mercado sumamente dinámico” (Heine)
En lo que respecta al mercado B2B, la billetera ofrece servicios de beneficios para empleados de empresas y, además, está consolidando sus propuestas para comercios. Con los primeros 2.000 puntos de venta de diferentes lugares del país ya activos, se encuentran operando con códigos QR para aceptar pagos de diferentes billeteras digitales y, teniendo solo saldo en la cuenta, pueden ofrecer recargas de saldo para los diferentes servicios de telefonía móvil.
Personal Pay también cuenta con un sistema de ahorro que ofrece más de 90 beneficios en más de 50 marcas y en rubros específicos como combustible o supermercados, en todo el país.
“Estas oportunidades son parte del programa de beneficios de la billetera de Personal que premia con reintegros y descuentos exclusivos a los usuarios que tengan mayor actividad en su cuenta (consumos de más de $20.000 cada mes)”, destacaron desde esta startup de Telecom, que cuenta con 320 empleados y presencia en todo el país.
Seguir leyendo:
La inflación de mayo fue del 7,8% y alcanzó el 114,2% en el último año
Segunda rueda consecutiva con saldo a favor del BCRA: compró USD 51 millones en el mercado
La Fed le puso un freno a la suba de tasas: ¿qué significa para la Argentina?
Hacer Comentario