Tras la decepción crítica y comercial que resultó ser Madame Web, la última película de Sony y Marvel ambientada en el universo de Spider-Man, puede que algunos aficionados tengan serias dudas respecto al futuro de la franquicia. Sin embargo, el actor Aaron Taylor-Johnson está convencido de que Kraven El Cazador (Kraven The Hunter) no correrá con la misma suerte y que se tratará de una película que no defraudará a los fanáticos.
En el marco de una reciente entrevista, el intérprete que ya tiene un recorrido en el género de superhéroes luego de estar al frente de la saga Kick-Ass e interpretar a Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015), mencionó que la película será diferente a lo que el público esta acostumbrado. A su vez, aseguró que él no habría elegido trabajar en ella si no tuviera ningún potencial.
“Creo que había algo único en este personaje y algo con fundamento. Todos estamos cansados de ver ciertas películas de estudio, cierto tipo de cultura pop en la que se producen cosas que diluyen las ganas de ir al cine. No habría firmado si no hubiera sentido que había algo que realmente podía dar vida a este personaje”, reconoció.
A diferencia de Madame Web, Kraven el cazador está destinada a atraer a un público adulto y ya obtuvo una clasificación R en Estados Unidos. Esta decisión de adoptar un tono más maduro, crudo y oscuro es una apuesta que Taylor-Johnson también cree que será un diferencial. “Mucha de la gente que creció con Marvel ya es lo suficientemente mayor como para ver una película con calificación R”, señaló el actor.
Aunque originalmente fue concebido como un adversario de Spider-Man, el personaje de Kraven trasciende la típica narrativa del villano. Como su nombre lo indica este es, principalmente, un cazador astuto que prefiere usar su habilidad y el cuerpo a cuerpo antes que las armas. Por esta razón, en determinado momento uno de sus objetivos se convierte en sumar la cabeza de Spider-Man a sus trofeos para demostrar que continúa siendo el mejor. No obstante, Kraven posee un fuerte sentido del honor que en ocasiones lo ha llevado a colaborar con Peter Parker.
Bajo la dirección de J. C. Chandor de Triple frontera (Triple Frontier, 2019) la película también cuenta con las actuaciones de Ariana DeBose, Christopher Abbott, Alessandro Nivola y Russell Crowe.
Kraven el cazador tiene previsto llegar a salas de cine el 29 de agosto de este año.
Hacer Comentario