Las Palmas de Gran Canaria, 6 dic (EFE).- El entrenador del Aris Salónica, Ioannis Kastritis, felicitó al Dreamland Gran Canaria por la victoria frente a su equipo en la isla (93-65) y reconoció que las opciones del conjunto heleno para conseguir la clasificación para la siguiente fase de la Eurocup están complicadas, aunque incidió en que apurarán sus opciones.
“Nos hemos medido a un gran rival como es el vigente campeón, el Gran Canaria. Hemos trabajado y más o menos competido hasta el segundo cuarto. Sin embargo, fue en el tercero donde se marcó las diferencias”, explicó el técnico griego.
“El Gran Canaria subió de nivel y nosotros trabajamos para compensarlo, pero ha sido muy difícil. Es un gran equipo”, incidió el preparador del conjunto de Salónica.
Tras la derrota, que coloca al Aris en la octava plaza del Grupo B con un balance de 3-7 -a una victoria de la clasificación-, Kastritis reconoció: “Obviando al Gran Canaria, que está ahí como líder invicto, hay una serie de equipos que están luchando duramente por estar en la siguiente ronda. Nosotros apuraremos nuestras opciones. Tenemos que ser sólidos en cada partido y evitar las lesiones, pero siendo realistas, está complicado”, concluyó. EFE
1011043
dhr/sab
Hacer Comentario