El reciente episodio del programa Sinceramente Cris, de Bésame Radio, tuvo como invitado al periodista deportivo Juan Felipe Cadavid, que habló de su vida profesional y personal.
La periodista Cristina Estupiñán, que además es esposa de Juan Felipe, le preguntó al presentador de El pulso del fútbol, de Caracol Radio, sobre la agresión que recibió por parte del exfutbolista Julián Téllez. El comunicador confesó que su compañero de programa en el canal Win Sports le propinó una cachetada.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Fue así como Cadavid contó que El Matador, como es conocido, se le subió la adrenalina a la cabeza mientras estaban debatiendo: “Julián Téllez, que era compañero mío en Win Sports en ese momento, me dio una cachetada en un momento de calentura”.
El también comentarista agregó que “había en el grupo gente que lo tomaba muy personal y Julián tomó cosas muy personales, en un momento donde no debíamos estar hablando de fútbol, terminamos hablando de fútbol y terminó pegándome una cachetada”, afirmó Juan Felipe.
El bogotano sostuvo que “nosotros teníamos un programa, estábamos creciendo como profesionales, entendiendo que estos programas en Colombia no son muy comunes”.
Después del golpe, Cadavid explicó por qué no le dio de vuelta la cachetada: “Yo quedé frío, no me puse a pelear, no por miedo, seguramente a puño me acaba, pero yo no soy de eso, yo entendí que tenía una responsabilidad con mi profesión, con mi persona y mis hijos, seguramente si me iba a los puños me sacaban de Win y yo necesitaba el trabajo, necesito trabajar. Solamente le exigí que no me volviera a tocar en la vida”, sentenció el periodista.
Por otro lado, Juan Felipe Cadavid habló de su más reciente polémica con el tema de la ‘Nieve en Barranquilla’ y las fuertes críticas por parte de los seguidores del Junior de Barranquilla.
El comentario que el analista lanzó fue durante los cuadrangulares de la Liga Betplay II-2023 cuando afirmó que Deportes Tolima ya estaba clasificado a la final, debido al que el Vinotinto y Oro tenía 12 puntos de 12 posibles.
Por esta razón, Cadavid dio por descartado que Junior pudiera clasificar a la final, dado que la escuadra de Arturo Reyes tenía que golear e, incluso, bromeó con que tenía que nevar en la capital del Atlántico.
“Tenemos al primer finalista, ya, se llama Deportes Tolima (…) tendría Tolima que perder los dos partidos (…) y Junior tendría que ganar ambos y por goleadas y creo que también caiga nieve en Barranquilla”, comentó Cadavid en ese momento.
Hacer Comentario