Jesulín de Ubrique era uno de los grandes protagonistas de la fiesta que RTVE organizó este miércoles 6 de septiembre en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. El torero, que acudió al evento como concursante de la octava edición de MasterChef Celebrity, rememoró sus tiempos como cantante interpretando ‘Toda’ ante los invitados.
El diestro tuvo algunos problemas para recordar la letra del tema y tuvo que ayudarse de un móvil para hacer su particular karaoke. No obstante, se entregó al momento y disfrutó sobre el escenario recibiendo el calor de un público enfervorecido que gritó “Jesús a Eurovisión” tras su actuación. “27 años después, sigo reinando en la música”, bromeó.
Desde la zona VIP en la que estaban algunos compañeros de concurso de Jesús, María José Campanario observaba atentamente el momento estelar de su marido, aunque no se levantó ni se unió a la ovación de los presentes. Lo que sí hizo la Campanario fue darlo todo con Nochentera, el tema de Vicco en el Benidorm Fest 2023, y bailar bachata abrazada al padre de sus hijos, intercambiando muestras de amor durante una noche que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Jesulín, en ‘MasterChef Celebrity’
Horas antes del evento, Jesulín atendía a los medios para hablar de su experiencia en MasterChef Celebrity, que estrena su octava edición este jueves 7 de septiembre en La 1.
Sobre esta nueva etapa de su vida en la que se expone más en televisión, el matador confesaba que sigue teniendo líneas rojas a la hora de participar en formatos: “Hay programas y realities donde directamente no me veo”, afirmaba.
Te puede interesar: Jesulín de Ubrique desvela en qué punto está su docuserie y confiesa si Campanario se animaría a concursar en ‘MasterChef Celebrity’
Además, confesó si ahora que él ha dado el paso de participar en MasterChef, se animará su mujer, María José Campanario, a sumarse a próximas ediciones. “Tiene una mano muy buena en la cocina, pero MasterChef no solo es cocina”, asevera el torero. Y agregaba: “Psicológicamente, tienes que estar preparado porque hay cambios brutales. Yo llegaba al hotel tras la grabación y tenía que meterme en agua fría porque traía los tobillos de estar tantas horas de pie… Son muchas cosas”.
Janeiro se pronunció también sobre la docuserie que está preparando para repasar su vida y su trayectoria: “Está ahí pendiente, pero no he dado el paso final. Sí es verdad que hay bastante interés, pero son cosas que decidiré con el tiempo. Si lo hago, lo haré bien”, afirmó, dejando en el aire si finalmente saldrá adelante su serie documental.
Hacer Comentario