París, 31 jul (EFE).- El sevillano Javier García, clasificado junto a Jaime Canalejo para la final del dos sin de los Juegos Olímpicos de París 2024, comentó que la regata en la que estarán en juego las medallas "va a estar ajustada", pero advirtió de que pueden "liarla".

El remero andaluz explicó que en la lucha por las medallas del viernes, en la que se medirán a las embarcaciones de Suiza, Croacia, Rumanía, Gran Bretaña e Irlanda, habrá mucha igualdad: "Todo el mundo vamos a entrar iguales, porque todos los barcos tienen nivel de medalla. Va a estar muy ajustada".

Canalejo explicó que la semifinal, en la que terminaron terceros para disputar su segunda final olímpica, "era muy complicada, sobre todo a nivel psicológico" porque en una prueba como esta "hay mucha presión", pero que supieron hacer "una buena regata".

Aina Cid, que no pudo clasificarse para su tercera final, esta vez con Esther Briz en el dos sin femenino, comentó que tendrán que "analizar la regata y ver los errores" para saber si ese es el nivel o podían haber dado más. EFE

jap/ism

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.