Está siendo un año de lo más especial para toda la familia García-Obregón. Primero fue la boda entre Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz… y hace unos fines de semana lo hacía el hijo de Juancho, Juan Antonio García-Obregón y Cristina Gutiérrez.
Los hermanos se han reunido dos veces este año para celebrar la vida, dejando atrás los malos años que han pasado tras el fallecimiento del joven Aless Lequio en 2020 y el de sus padres en los años posteriores.
Hemos hablado con Javier, hermano de Ana Obregón y nos ha asegurado que su familia se merecía un año de celebraciones como este: "La boda de mi hijo, de mi sobrino Juancho también ha sido todo cosas positivas gracias a Dios".
Y es que él mismo nos reconocía que lo "importante" es celebrar estas noticias positivas porque "hemos llevado una racha un poco dura pero bueno, son páginas que se van pasando y ojalá que vengan ahora tiempos buenos".
En cuanto a cómo está su hermana con su nieta Ana Sandra, Javier nos comentaba que se encuentra muy "feliz, Ana está feliz, estoy todo el día viéndola" porque "vivimos muy cerca y está como loca con ella", por lo que él está "encantado" de ver a la presentadora sonreír de nuevo.
Además, cree que tendrá tiempo para viajar este año a Mallorca y disfrutar no solo de la pequeña Ana Sandra, sino de sus amistades más cercanas: "No lo sé lo que hará ella, pero vamos que a Mallorca seguro que va".
Hacer Comentario