En las últimas horas se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida y con signos de tortura de dos hombres en la localidad de Fontibón en Bogotá.
De acuerdo con información preliminar, las víctimas fueron identificadas como Stiven y alias Totoyo, quienes se encontraban en un lote abandonado en inmediaciones de la calle 13, a unos metros de la salida de la capital. El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Un testigo les contó a las autoridades que el hecho se habría registrado por un ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes, pues las víctimas se dedicaban a la labor del reciclaje en esa zona de la ciudad, pero también eran conocidos en el sector por atracar en diferentes partes de Bogotá.
En el lugar de los hechos se encuentran la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional para adelantar la investigación y determinar quiénes fueron los responsables de los asesinatos de estos hombres que fueron encontrados con signos de tortura en el occidente de Bogotá.
Hacer Comentario