Alianza Lima visitó el sábado 11 de mayo a Sport Huancayo por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 en Junín. Luego de un primer tiempo sin muchas ocasiones, los ‘blanquiazules’ consiguieron desnivelar el marcador al minuto 70 por intermedio de su goleador histórico extranjero, Hernán Barcos, que encadena una racha de tres partidos seguidos marcando.
Los dirigidos por Alejandro Restrepo viajaron a la ‘ciudad incontrastable’ con varias ausencias significativas como la del zaguero Carlos Zambrano, así como los volantes Sebastián Rodríguez y Gabriel Costa, pero supieron mantener el cero en la portería de su guardameta Ángelo Campos y golpearon en el momento adecuado para ponerse adelante en el tanteador, cortesía de su veterano ariete de 40 años.
El argentino naturalizado peruano, que no arrancó el compromiso en cancha, sino que estuvo en el banco de suplentes, ingresó al gramado junto con el comienzo del segundo tiempo en reemplazo del venezolano Jeriel De Santis, quien no tuvo la mejor de las presentaciones, pese a gozar de una nueva oportunidad de sumar minutos.
Noticia en desarrollo…
Hacer Comentario