En el Desafío The Box ha iniciado una nueva etapa en la que sólo quedan dos equipos. Pero en medio de la competencia por quedarse con los 800 millones que se darán al hombre y mujer ganadores del programa pasan otras cosas relacionadas con la convivencia, como relaciones amorosas, rivalidades y revelaciones de la vida privada.
Mientras se llevan a cabo las pruebas, los televidentes se preguntan si todo lo que sucede en el programa es real o corresponde a un libreto planeado para captar la atención de las personas. Andrea Olaya, más conocida como Valkyria ganadora del Desafío 2022, reveló algunos detalles a sus seguidores.
Valkyria ha estado al pendiente de lo que sucede en esta edición del Desafío apoyando a sus favoritos y dando sus impresiones sobre lo que sucede en las pistas y en una reciente sesión de preguntas y respuestas que realizó en sus redes sociales, resolvió dudas sobre la realidad de lo que pasa en la ciudad de las cajas.
En una de las primeras preguntas un usuario de las redes sociales le cuestionó a la exdesafiante si lo que ocurre fuera de las pistas, como las relaciones entre los competidores y sus peleas, corresponden a algo creado por la producción del programa.
“¿Es verdad que hay libretos en el Desafío para aumentar el rating?”, cuestionó el seguidor de la deportista. Ante esta pregunta Valkyria desmintió que se planearan las peleas o romances entre los competidores y agregó que en medio de los meses conviviendo juntos es normal que se den esas situaciones.
“No bebé, tendríamos que ser actores de Hollywood (risas) para poder tejer todas esas historias tan increíbles que pasan allá. No, en el Desafío solito se dan las cosas, con todo lo que pasa, a lo que uno está sometido, el hambre, el dolor, la angustia y la convivencia, todo eso hace que se cree una atmósfera perfecta para que se desarrollen esas situaciones que impactan”, señaló la ganadora del 2022.
Concluyó su respuesta diciendo que “cero, ¿libretos de dónde?”. Esto ya lo han señalado otros competidores al salir del juego, señalando que al no tener contacto con el exterior, ni acceso a las redes sociales y el convivir todos los días con esas personas hace que se formen vínculos positivos y negativos.
Otras personas le preguntaron por quienes entran al programa, si realmente se trata de una selección realizada por el canal o se trata de “rosca”. Esto debido a que se han conocido detalles de la vida privada de los concursantes que los relacionan con anteriores concursantes o incluso, como es el caso de Iván -actual competidor-, con figuras públicas como Carolina Cruz.
Al respecto, Valkyria expresó que ella cree fielmente que cualquier persona que tenga la intención y entrene para ello podrá ingresar al programa. “Yo no tuve ninguna rosca y no conozco a ninguno que haya entrado porque alguien dijo … todos se ganan su lugar a pulso”, añadió.
A la exdesafiante también le preguntaron por uno de los temas que más genera dudas a los televidentes y es ver la interacción en redes sociales por parte de quienes supuestamente están en la ciudad de las cajas compitiendo. Olaya señaló que antes de entrar a la competencia los deportistas le dejan encargado a un familiar o amigo sus redes sociales.
“En mi caso, estaban encargados mi hermano y mi esposo. Entonces cada persona le deja sus cuentas a alguien de confianza para que pueda manejar las redes, crear publicaciones y responderles a ustedes, agradecerles por el apoyo, etcétera”, confesó la desafiante.
En la actualidad, en esta edición del Desafío quedan 16 competidores, ocho hombres y ocho mujeres, divididos entre los equipos Alpha y Beta. Esto luego de que Guajira perdiera la prueba de capitanas y tuviera que bajar la bandera de su equipo Gamma.
Hacer Comentario